Hal Jordan y Bruce Wayne se encuentran muy emocionados por su pequeño en formación, de acuerdo a los médicos de Oa el pequeño debería estar listo en 7 meses dado a la condición de Hal por su anillo.Los linternas nunca habían experimentado algo como aquello así que se encontraban en guardia y muy emocionados, cada noche un par de ellos vigilaba la casa de Bruce de manera sigilosa, solo para evitar por menores.
La liga tampoco cabia de la emoción, es decir la llegada de un nuevo miembro siempre era algo bien recibido para todos pero esta vez se trataba de algo más peculiar, no todos los días te enteras de que un hombre y menos uno como Hal Jordan esta embarazado y de no cualquier ser sino del mismísimo Batman.
-Shayera al parecer tu plan ha funcionado de maravilla.– Dijo Diana mientras bebía una taza de Té
– Lo sé, lo sé, lo sé, aunque bueno no fue mi plan en si, debo admitir que fue un ligero empujoncito y ellos hicieron el resto, es decir lo del bebé fue algo que no estaba en mis planes.– Dijo la pelirroja.
‐Eso es verdad, pero no deja de ser fascinante.– Diji Vixen mientras degustaba de su pastel.
‐ Claro que lo es, aunque Jordan se queja mucho del no poder disfrutar de sus comidas favoritas y de los antojos que tiene cada dos por tres. – Dijo Dinah con una sonrisa.
–Suerte para Bruce que es millonario y que tiene a toda la liga a disposición para consentir a su marido.– Espeto Diana con una sonrisa algo forzada.
— Eso es verdad, pero cuéntanos que te sucede Diana?, no digas que nada por que te conocemos bien.– Pregunto Shayera mirando a la pelinegro directamente.
–Es solo que yo... me siento algo culpable, no es que Bruce y yo hayamos tenido algo oficial o serio, pero siento que de alguna manera fui usada para reemplazar Hal en su momento o bien yo pude haber interferido sin saber en los verdaderos sentimientos de parte de Bruce hacia Hal.– Respondió tímidamente la mujer maravilla.
–Oh cariño, tranquila no es tu culpa, es verdad que esos dos se la pasaban peleando y se notaba la tensión sexual a kilómetros, pero contigo Bruce se veía muy interesado y cualquiera que tuviera media neurona funcionando, habría pensado que ustedes dos terminarían juntos.– Dijo Vixen tomando la mano de su amiga en apoyo.
–Eso es verdad, justamente Oliver y yo hablamos de eso hace un par de semanas, ya sabes antes de la noticia del bebé.– Agregó Canario Negro.
–No te lamentes Diana, en su momento no creo que Bruce haya querido utilizarte, las cosas se dieron por que debían hacerlo, sin embargo y lastimosamente no fue algo para siempre, puedes estar tranquila puesto que tu desconocías de los sentimientos de ambos y nunca te metiste por que ellos tampoco tenían nada para ese momento.– Dijo Shayera poniendo su mano en el hombro de Diana.
–Tienen razón, gracias por su apoyo chicas.– Agradecio la pelinegra con una sonrisa más tranquila y natural.
–Ahora debemos concentrarnos en cuidar de Hal, sus poderes han estado inestables debido a su condición y no dudo que esas rastreras busquen molestarlos.– Dijo Shayera molesta.
– Hablas de las ex's de Bruce no?.– Pregunto Dinah.
– Exactamente, digo las de Hal son más normales dentro de lo que cabe, pero Selina Kyle, Poison Ivy, Harley, Thalia y las otras, definitivamente Bruce está enfermo.– Respondio la pelirroja.
–Gracias por lo que me toca.– Dijo Diana rodando los ojos.
–Bueno tu no eres una loca pero eres una Amazona Guerrera y peligrosa, así que no entras al contexto.– Dijo la pelirroja abrazando a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...