Mansión Wayne 17 de Febrero, 02:31 horas pm.
Bruce Wayne se encontraba trabajando vía remota en una reunión especial para concretar un nuevo prospecto de negocio, siendo ayudado por Tim y Kyle.
En tanto que Damian y Dick cuidaban de Hall junto a Jason que por alguna razón observaba directamente el lugar en donde su próximo hermano residía.
-Estoy bien Jason, relájate, eso es normal. - Dijo Hal al notar la inquietud de su Hijo cuando observaba su vientre moverse.
-Seguro?, es que es tan extraño y haces gestos raros cada que se mueve. - Expuso Jason.
-Bueno no te voy a negar que no se siente como mariposas en el estómago, pero es parte del proceso y el que tu hermano o hermana se mueva sin duda es una buena señal de que esta creciendo sano y fuerte. - Explicó Hal.
-Si tú lo dices... - Dijo inquieto Jason en tanto que Dick sonreía y Damian sólo bufaba.
-TT eres patético Todd, nuestro hermano sin duda será un poderoso guerrero y está practicando desde el vientre por que será igual a mi. - Dijo orgulloso Damian.
- Eso quisieras enano gruñón, sin duda ese bebé estara a mi cuidado y será un diestro en las armas. - Dijo Jason sacando un arma de quién sabe donde cosa que alarmó a Hal.
-Bueno, bueno chicos no hay que pelear, se que todos serán buenos hermanos mayores, pero por ahora cuiden de su padre quien necesita más cuidados. - Dijo Hal antes de recostarse en su hamaca.
-Tt no soy tu sirviente Jordan. - Dijo Damian antes de que Dick le diera un zape en la cabeza. - Digo qué necesitas padre?. - Espetó el menor.
-Por ahora un abrazo de mi pequeño Gruñón. - Dijo Hal tomando a Damian para que este lo abrazace pegando su mejilla contra el vientre de Linterna Verde
Damian quedó mudo por la sensación, es como si su pequeño hermano lo reconociese y estuviese tranquilo dándole un cálido abrazo.
Dick y Jason sonrieron cómplices en tanto que Hal les hacía una seña para que no dijesen nada.
Tras un par de horas por fin Bruce salió de su oficina seguido de sus hijos en búsqueda de su esposo.
-Hal, estas aquí?. - Preguntó Bruce entrando a una de las oficinas en donde yacía su esposo rodeado por tres de sus hijos en una linda postal que sin duda Bruce decidió documentar a través de su teléfono.
-Hola Bruce. - Dijo somnoliento Hal.
-Cómo te sientes?. - Preguntó el ojiazul en tanto que avanzaba hacia su esposo.
-Tranquilo por ahora, aunque siendo honesto tu hijo es un tanto inquieto, supongo que él o ella también se creen la icónica frase de: Yo soy Batman.- Dijo Hal sonriendo en tanto que Bruce rodaba los ojos.
-Yo que tú mejor no hablaba, es posible que él o ella estén desobedeciendo las reglas, después de todo linterna verde puede hacer lo que sea. - Dijo irónico Bruce mientras Hal le daba un ligero puñetazo en el hombro.
-Oye se que no hemos tenido el tiempo para hablarlo Hal, pero honestamente no imagino una vida sin ti y sin nuestros hijos, por supuesto se que no es él momento, pero quiero que tomes en cuenta mi propuesta ya que al llamarte mi esposo en público es una sensación maravillosa y quiero que no sea un título entre dientes sino uno oficial. - Dijo Bruce en tanto que Hal lo veía enternecido.
-Oh Bruce hasta te pusiste nervioso, quien lo diría el magnate, filántropo, playboy, el héroe de Gotham, el caballero de la noche se ha sonrojado y tratamudeado.- Dijo Hal tomando el rostro de Bruce entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...