La primera Audiencia

641 47 4
                                    

El día de la cita con el juzgado había llegado y cabe decir que tanto Bruce como Hal se sentían un poco tensos y nerviosos con la situación, rogando a todos los dioses que Damián no saliera con sus inusuales arranques de ira y soberbia por que sino, seguro todo se echaría a perder.

- ¿Estas listo?.- Pregunto Bruce con voz serena al castaño.

- Realmente no, pero no es como si tuviéramos opción ¿verdad?.- Respondió Hal.

- Lo sé, pero ve esto como una obra escolar, se tu mismo tratando de impresionar a la chica linda del salón y quizás solo quizás todo salga bien.- Dijo Bruce con una sonrisa.

- Oh si, quizás pueda coquetearle al menudo oficial que vino a visitarnos y ya sabes lo convenza de invitarme a salir.- Dijo Hal en son de broma hasta que Bruce lo acorralo contra la pared y se posicionó entre las piernas del piloto.

- Ni lo intentes Hal, tú eres mío.- Dijo con voz ronca el pelinegro mientras dejaba besos húmedos en el cuello del castaño haciéndolo suspirar.- ¿Quedo claro?.- Preguntó con voz contenida mientras mordía y succionaba el labio inferior del piloto quién no pudo hacer otra cosa más que asentir.- Buen chico, te veo en la sala cariño, no tardes.- Añadió con una sonrisa ladina antes de retirarse de la habitación dejando a un excitado Hal recuperando el aliento.

- Añadió con una sonrisa ladina antes de retirarse de la habitación dejando a un excitado Hal recuperando el aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Demonios!, eso si que fue intenso.- Dijo con voz entrecortada el castaño.- Quien lo diría, spooky es muy celoso y posesivo, eso me asusto... pero me gusta, me gusta mucho.- Agregó con una sonrisa tonta.

Mientras tanto las bendiciones del hogar es decir Dick, Jason, Thimoty, Kyle y Damián vestidos con trajecitos dominicales, bien peinados, bien aseados y como todo niño bueno, pulcritud de pies a cabeza.

- Odio esto.- Espetó Jasón con molestia.

- TT concuerdo contigo.- Dijo Damián mientras trataba de aflojarse la corbata.

- Vamos chicos se que esto es complicado y molesto, pero si hacemos todo bien seguro solo será esta vez que usaremos estas cosas.- Dijo Dick tratando de ser conciliador aunque el pantalón le rozaba su pronunciado trasero.

- Como sea, ojalá alguien no arruine de nuevo la cita con el juzgado o sino deberemos vestir esto hasta que seamos mayores.- Dijo Jasón mirando con reproche a Damián quién ni se inmuto.

- ¿Qué estas insinuando Zombie?, dilo de frente si te atreves.- Presionó el menor de la familia mientras de ponía a la defensiva.

- No insinuó nada, te lo digo de frente enano sociópata.- Respondió molesto Jasón mientras se acercaba al menor de sus hermanos.

- No peleen chicos, se ensuciarán y luego Alfred nos pondrá el traje más incomodo que tenga.- Advirtió Tim con un fuerte escalofrió recorrer en su cuerpo, logrando que los presentes tragaran saliva del miedo.

- Bien eso funcionó, ahora compórtense y por favor eviten decir cosas que no deben.- Intervino Bruce acercándose a los cinco menores.

- Díselo a Damián usualmente él y su gran bocotá hacen el trabajo.- Dijo Jasón con molestia.

Eres Más De Lo Que EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora