Fatídico Error

567 36 0
                                    

Atalaya- Liga de la Justicia 13:14 horas...

En las instalaciones de la Atalaya centro de la liga de la justicia, se encontraban todos los héroes reunidos, planeando el presupuesto del mes siguiente y otros temas en cuestión...

- Bien, entiendo que todo se ha vuelto complicado tomando en cuenta que gracias a Amanda Waller no estamos siendo los favoritos de Estados Unidos, pero eso no quiere decir que seremos rechazados por el resto del mundo.- Dijo Wonder Woman.

- Desafortunadamente y gracias al poder de Estados Unidos, todo empieza  justamente con ellos y cabe decir que si ellos siembran la duda el resto del mundo lo creerá.- Dijo Batman.

- ¿Qué sugieres en este caso?- Preguntó Flash interesado.

- Sugiero que empecemos a abrir sedes de la liga en pequeñas ciudades, eso nos dará mayor contacto con la ciudadanía y sin importar lo que diga Amanda Waller, podremos contrarrestar sus ataques y evitaremos un boicot en la Atalaya como la última vez.- Respondió Batman.

- Pero no entiendo, creí que después de lo que hemos pasado y de la sede central que abrimos en Washington todo estaría mas tranquilo y sobre todo que Amanda Waller ya estaba en mejores términos con nosotros, especialmente contigo.- Dijo Hawkgirl.

- Después de lo ocurrido con As, yo también pensé lo mismo, ¿Qué sucedió ahora?.- Preguntó Hall preocupado.

- Honestamente, no tengo una respuesta exacta ante la situación, solo puedo decirles que Amanda sigue intentando boicotearnos.- Respondió Batman con semblante sereno.

- Bien haremos lo que dices Batman, solo quiero que tomes en cuenta que si esto no funciona, tendremos una reunión directamente con los lideres del mundo incluyendo a Amanda Waller, tenemos que poner las cartas sobre la mesa y dejar en claro que no somos una amenaza.- Dijo serio el líder de la liga mientras que Batman asentía no muy convencido por la idea de Superman. 

- Estoy de acuerdo.- Dijo Hawkgirl.- Tú mejor que nadie sabe sobre esto Batman, si hacemos lo correcto pero ellos siguen desconfiando de nosotros no podemos garantizar la seguridad de los ciudadanos y no lo digo por que cambiaremos de bando sino por la multitud de criminales a los que nos enfrentamos cada día y que cabe decir las fuerzas armadas humanas no tienen como defenderse.- Agrego seria la pelirroja.

- Vamos chicos, no nos pongamos a la defensiva, confiemos en el plan de Batman después de todo nunca nos ha decepcionado y aunque me duela admitirlo, sus planes siempre funcionan así que estoy seguro que esto no será la excepción.- Dijo Hall tratando de calmar la tensión en la sala, cosa que Batman agradeción.

- Entonces que así sea.- Dijo Superman recuperando su semblante relajado.

La reunión finalizo y claramente cada miembro regreso a sus que haceres. 

Devuelta con la Batifamilia...

Hall se encontraba recogiendo a los chicos del colegio, cabe decir que su mente se encontraba bastante atormentada, cosa que los chicos notaron.

- Papá, ¿Qué ocurre?.- Pregunto Kyle a su padre.

- Oh, ummm no es nada, es una tontería.- Respondió con voz nerviosa el linterna.

- Bueno para ser una tontería pareces muy preocupado.- Dijo Damián mirándolo con sospecha.

- Si bueno, es algo de la liga y no tienen de que preocuparse, ya su padre se esta encargando de todo.- Dijo Hal con cierta seriedad en su voz.

- Con razón papá se veía tan turbado en la mañana.- Dijo Tim con semblante pensativo.

- Ya saben como es su padre, tiende a preocuparse por todo y por nada en ocasiones.- Expreso Hal tratando de alivianar el ambiente.

Eres Más De Lo Que EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora