Damián

399 30 14
                                    



Domingo 17 de Julio del año en curso...


Tanto la Batifamilia como la liga de la justicia se encontraba corriendo de un lado a otro en búsqueda de atender a Hall y es que la llegada de ese nuevo bebé tenía todo el mundo en alerta máxima, mucho mas que la llegada de Doomsday o cualquier otro villano de alto rango, cabe decir que incluso estos se encontraban muy pendientes del suceso.

Damián también se encontraba emocionado, desde que la noticia llego a sus oídos algo en él se activo instantáneamente, Instinto de hermano mayor había dicho Dick pero siendo honestos el menor de los Wayne sentía que sus instintos estaban mas sensibles de lo normal y no podía evitar esa sensación recoger su cuerpo, ya que algo en su interior lo obligaba a estar cerca de Hall y velar por su comodidad del pequeño no nato.


Damián Wayne no es conocido por ser un joven muy expresivo en cuanto a emociones positivas, todo en él ha sido cuidadosamente entrenado para ser el asesino perfecto, digno y futuro heredero del imperio de Ra's al Ghul, pero ahora se encontraba siendo una especia de niñera para Hall, una especia de fiel ayudante, aquello no era digno de alguien como él, pero el pequeño de los Wayne parecía no sentir simpatía por ese hecho, nos referimos a que ni siquiera se detenía a pensarlo.

Dick no podía evitar sentirse preocupado por su hermano menor así a regañadientes logro sacarlo de la casa para tener una sencilla charla con él. 


-Bien Dami, sabes que pueda confiar en mi.- Dijo el mayor de los hermanos Wayne.

-Esto no es un grupo de doble A Dick, ¿Qué es lo que quieres? .- Pregunto poco asertivo el menor.

-Honestamente...me preocupa tu recién actuar, no es propio de ti Damián y aunque me alegra verte tan emocionado y protector, no puedo evitar sentirme un poco alarmado por lo que sea que ronde en tu mente.- Dijo Dick mirando directamente a los ojos de su hermano menor.

-Agradezco tu preocupación Richard, pero te aseguro que es totalmente insostenible ya que en mi mente no ronda nada negativo o en contra de ese bebé, por alguna razón me siento temeroso por que nunca he convivido con alguien tan pequeño y no sé como deba reaccionar pero a pesar de ello estoy ansioso por conocerlo o conocerla.- Respondió bolita de odio con anhelo.

-Justamente eso es lo que me tiene un tanto curioso Damián, no eres o bueno antes de la llegada de Jordán no eras muy dado a socializar y ser abierto con los demás, todavía eres muy reservado y no me malentiendas, me alegra que seas mas open mind, solo no quiero que la llegada de nuestro pequeño hermanito o hermanita cause problemas para ti.- Dijo Dick con preocupación en su voz.

-Lo se Dick, pero como dije no debes preocuparte ya que aunque no será fácil Sabre lidiar con todo esto, por ahora solo necesito concentrarme en conocer a ese nuevo ser y después de ello podre enfocarme en mi.- Respondió Damián haciendo suspirar a su hermano mayor.


- Bien, si eso es lo que deseas no tengo problema con ello, solo quiero que me prometas que en el momento que sientas que algo no esta bien y te sientas frustrado o algo así, vengas conmigo y lo resolveremos, bien?.- Preguntó el mayor de los Wayne haciendo que le menor asintiera antes de ser abrazado por Dick.

-Ya entendí, ahora suéltame.- Se quejó el menor como quien no quiere la cosa.


 

Por su parte Hall tuvo una pequeña conversación con Bruce por lo que ante la llegada de Damián decidieron tener algo que Hall llamo Inter versión por el amor familiar.

Eres Más De Lo Que EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora