Resultaba curioso como se desarrollaba la familia Wayne y Jordán en comunión como si en lugar de dos familias fueran una sola, para Alfred Pennyworth aquellos detalles no pasaban por alto y cualquiera que tuviera al menos media neurona en función opinaría lo mismo, pero claramente se guardaría esa carta por ahora ya que si algo había aprendido de ese hombre al cual había cuidado y criado como su propio hijo, era a saber guardar información y utilizarla cuando fuese oportuno.
Mientras tanto los Dick, Jasón, Tim, Kyle y Damián ya estaban planeando el siguiente paso en su inusual y muy malvado plan, claro que de malo no tenía más que las buenas intensiones pero, ¿Quién podría culparlos si al final todo era por un bien mayor para todos no es así?
Bruce y Jordán platicaban de cosas de sus vidas normales, por el momento Batman y Linterna Verde estaban muy lejos de sus alter egos, por que antes que super héroes eran tan solo dos jóvenes padres solteros que tenían que lidiar con el día a día como cualquier otro ser humano.
-Entonces, si haremos esto supongo que tendremos que empezar a dejarnos ver en público de manera sutil pero monótona para que nos crean- Dijo Jordán con un poco de incomodidad.
-Si y creo que sería apropiado que empecemos con algunas citas en uno que otro restaurante, incluso el parque podría ser una buena idea- Espetó Bruce como quien no quiere la cosa.
-Bueno si no hay de otra- Dijo Hal con un suspiro. - Sabes Kyle y yo podríamos quedarnos a dormir acá el día de hoy y ya que mañana es sábado y no tienes nada que hacer, quizás sería ideal que diéramos un pequeño paseo por la playa. - Agregó rápidamente el castaño.
-No es una mala idea, hace mucho que no voy a una playa y creo que a los chicos les hace falta despejarse un poco- Dijo Bruce con una leve sonrisa.
-Excelente, ahora solo nos queda reportar esto a la Liga para que no nos molesten después de todos ellos contribuyeron con esta idea así que lo mínimo que pueden hacer es colaborar con algunos turnos para el patrullaje- Dijo Hal con una sonrisa traviesa que rápidamente fue captada por todos los presente.
-¿Por qué presiento que usarás esto como excusa para no patrullar?- Dijo con una ceja alzada el pelinegro.
-¿Yo?, ¿Cómo puedes decir eso de mi Bruce?, sabes bien que siempre que la liga me necesita estoy alerta, lo que pasa es que a veces un descanso de vez en cuando no te hace daño- Respondió el castaño mientras los menores asentían y hasta Alfred lo hizo.
Bruce suspiro con cansancio pero luego sonrió.
-Creo que tienes razón, al menos por un día no creo que el mundo se desmorone y se venga abajo- Comento en son de broma el pelinegro.
-Son más de mil super héroes Bruce, estoy seguro que sabrán resolverlo- Acotó el castaño mientras el pelinegro le sostenía la mirada con una sonrisa coqueta haciendo sonrojar a Jordán.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...