Tal y como Bruce lo había previsto la prensa había enloquecido, las redes sociales y medio país estaban estallando con las fotos y la noticia de la "supuesta relación" entre el PlayBoy Bruce Wayne y el PilotBoy Hal Jordán.
El romance del año // BRUCE WAYNE Y HAL JORDAN
A ambos se les vio muy acaramelados en una playa justamente un lugar un poco más privado del lugar público y claro estos atractivos hombres no podían estar más dichosos si no tuvieran a sus cinco pequeños disfrutando de una hermosa salida familiar y aquí la prueba de ello.
Dijo la reportera mostrando una foto donde Hal sostenía al pequeño Damián al centro de ambos mientras le daban un tierno beso en ambas mejillas al menor.
Bruce sonrió con ternura, era una hermosa foto no podía negarlo y también suspiro su plan de conquista parecía ir a la perfección.
Por su lado Hal quería morir cuando recibió una lluvia de mensajes de parte de sus amigos, la liga, la familia Wayne e incluso gente que no conocía para bueno... para enterarse de todo el drama amoroso, con un suspiro observo la foto que compartía con Bruce, el pequeño Damián y el resto de sus hijos.
- Quién lo diría el pequeño demonio sabe ser lindo cuando quiere.- Dijo el castaño mientras observaba el sonrojo de Damián.
Aunque ahora que lo pensaba llevaban ya varios días en casa de los Wayne, como si Kyle y él no tuvieran un hogar, definitivamente deberían volver al apartamento pero tomando en cuenta la reciente noticia seguro habrían miles de periodistas locos fuera de su edificio.
Dicen que la paz siempre llega antes de la tormenta y vaya sino fue así, al día siguiente un hombre bien vestido se presento a la mansión Wayne.
- ¿Puedo ayudarlo en algo?.- Preguntó Alfred al curioso hombre frente a el.
- Mi nombres es Jackson Bite y represento al departamento de Niños y familia de la ciudad de Gotham, necesito hablar con el señor Wayne por favor.- Respondió el hombre con una sonrisa maliciosa por lo que pudo identificar el mayordomo.
- Entiendo, por favor pase me encargaré personalmente para que el señor Wayne le pueda recibir.- Dijo Alfred permitiendo al extraño con placa ingresar a la mansión y ser conducido hasta la sala.
- Amo Bruce, amo Jordán les presento al señor Jackson Bite quién es representante del departamento de niños y familia de Gotham, según comenta necesita hablar con usted amo Bruce.- Informo Alfred con su profesionalismo, Hal se puso nervioso mientras que el pelinegro tomo su mano para darle su apoyo.
Los chicos quienes estaban escondidos escuchando el meollo, decidieron no salir por su propio bien, eran valientes y osados pero no tontos.
- Mucho gusto señor Wayne y Señor Wayne.- Dijo el extraño saludando con una sonrisa socarrona a Bruce luego con una sonrisa coqueta a Hal, cosa que no paso desapercibida para nadie.
- El gusto es mío Señor Bite, por favor pasemos a mi oficina para que podamos hablar tranquilamente.- Dijo Bruce tomando del brazo a Jordán mientras caminaban en dirección a la oficina.
- Claro.- Respondió el fino caballero, que si bien con sus 1.90, cabello rubio bien acomodado, piel blanca, buena fisionomía, posiblemente un niño mimado con un título de Harvard que ganó posando y haciendo trabajos manuales.
- Creo que será mejor que los deje solos para que puedan hablar tranquilamente, permiso.- Dijo Jordán con animo de retirarse sin embargo el rubio se lo impidió.
- Perdone mi imprudencia señor Wayne, pero resulta que el asunto a tratar les compete a ambos señores.- Dijo el rubio con una mirada picara, que Bruce tomo como un reto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...