Mansión Wayne-Jordán Domingo, 10:00 Horas de la mañana.
Era un Domingo por la mañana y la pareja favorita de Gotham se encontraba desayunando tranquilamente, bueno Bruce revisaba pendientes en su computadora mientras bebía algo de café, los chicos comían platicando entre ellos y Hal... bueno el tenía una ligera conversación con Alfred.
- Creo que sería una buena idea salir a dar un paseo Familiar y luego que tú y yo tengamos una velada para nosotros.- Dijo Bruce como quien no quiere la cosa logrando que todos se ahogaran levemente por la impresión.
- Cof, cof, cof, Ay Bruce casi nos matas.- Dijo Hal mientras Alfred le daba unos leves golpes por la espalda.
- Lo siento, es solo una idea que cruzo por mi mente de la nada y meditándolo no estaría mal.- Explicó Bruce.
- No, no, no es que sea una mala idea o que no quiera.- Se apresuró a decir Hal.- Es solo que acabamos de pasar el Juicio y no quiero someternos más al escrutinio publico... sin embargo tú sabes más de estas cosas y si crees que no habrá problemas entonces hagámoslo.- Añadió Hal con una ligera sonrisa.
- Excelente, ahora solo falta decidir a ¿Dónde ir?.- Expresó Bruce con cierto pensar.
- Honestamente me haz tomado por sorpresa así que no se me ocurre nada por el momento.- Respondió Hal.
- Claro por que nosotros estamos pintados.- Dijo Jasón haciéndose notar.
- TT Tú siempre pasas desapercibido Todd, por eso siempre haces un desastre, para llamar la atención.- Dijo Damián con desdén.
- Voy a matarte pequeño demonio.- Dijo de Jasón furioso.
- Como si pudieras.- Respondió el Wayne menor.
- ¡Basta los dos!, aún es lo bastante temprano como para aguantar sus peleas.- Dijo Bruce calmando a sus hijos con una fiera mirada.
- Bueno Bruce, según recuerdo en una revista que estaba en la oficina del director y que amablemente me "presto", pude notar que existe un pequeño parque acuático a las fuera de Gotham, es un lugar por lo que se ve bastante familiar y lo mejor no esta lejos de la ciudad en caso de que algo suceda.- Dijo Hal mientras todos lo veían con una ceja alzada.
- Papá, cuando dices que te la "presto".- Dijo Kyle haciendo comillas con las manos.- Te refieres a que te la robaste.- Afirmo el Jordán menor con una mirada incrédula.
- Puff No, yo sería incapaz de algo así.- Dijo nervioso el castaño.- Lo que sucede es que ese día que me llamaron para ir por los chicos antes de que me atendiera el infeliz del director, tenía una revista y pues sin querer no me di cuenta y me la traje.- Explicó Hal sin mirar a nadie en particular.
- Ummmm bueno, ¿tienes la revista o recuerdas el nombre del lugar para ya sabes investigar un poco antes de ir?.- Dijo Bruce con voz ronca.
- Si, creo que esta en la habitación.- Respondió Hal.
- Bien, chicos vayan a arreglar sus cosas mientras su padre y yo revisamos si el parque es un lugar adecuado o si mejor vamos a otro sitio y antes de que digan algo seguirá siendo un parque acuático, pese a que no muy me agrada esa idea.- Dijo Bruce con cierto pesar.
- ¿Porqué no te gustan los parques acuáticos?.- Pregunto Hal mientras los chicos los veían interesados.
- No es que no me gusten, es solo que pensaba en algo más tranquilo.- Respondió Bruce.
- Bruce, tenemos cinco hijos y para variar todos varones y en la edad de la pubertad.- Dijo Hal con cierta ironía.- Claramente no importa si vamos a almorzar al restaurante más fino que conozcas, los chicos buscarán la manera de tener algo de diversión y con ello me refiero a un desastre.- Agregó Hal como quien no quiere la cosa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...