Jackson Bite Vs. Bruce Wayne

569 42 6
                                    

Casa Wayne miércoles 13 de octubre.

Desafortunadamente para Hal Jordán y Bruce Wayne, las noticias corrieron como pólvora y era más que claro que los noticieros estaban más que conmocionados, pues nunca esperaron que aquel intrépido y peculiar romance pudiera haber sido tan apresurado y típico de historia de Wattpad, es decir para los medios una boda en secreto era romántico y tan cliché que no dejaba ser la mejor noticia.

- Bien... es oficial, jamás obtendré un trabajo de nuevo.- Dijo Hal con pesar.

- ¿Porqué lo dices?- Preguntó Bruce como si nada.

- ¡Eres un descarado!- Se quejó el castaño- Obviamente nadie querrá contratar al esposo de Bruce Wayne por que claramente el esposo de un multimillonario no necesita trabajar.- Añadió con rabia.

- Bueno eso es verdad, tú no necesitas trabajar Hal sabes que conmigo es más que suficiente.- Dijo el pelinegro mientras que Hal luchaba internamente por no matarlo.

- Bruce sabes bien que no estamos casados y aunque así fuese, eso no quiere decir que por ello dejaría de trabajar, no olvides que soy un hombre y uno muy independiente.- Dijo un muy indignado Hal Jordán.

- Me consta Hal, pero si le ves el lado positivo a esto, dado que yo trabajo mucho tiempo tú puedes cuidar a nuestros cinco hijos y ayudar a Alfred por un tiempo, sabes que tengo muchos negocios y puedo asignarte a una de mis empresas para que puedas ejercer tu profesión de piloto.- Informo Wayne mientras degustaba su café.

- No soy la mujer en esta relación Wayne y déjame decirte que de igual manera las mujeres están saliendo empoderadas y hacen cualquier cosa libremente, no me quieras estereotipar como un ama de casa abnegaba que se aburrió y que ahora quiere trabajar.- Exclamó Hal.

- No dije nada de eso Hal, solo quiero que me ayudes mientras las cosas se tranquilizan un poco y ya sabes después de ello podrás trabajar sin limitaciones, Kyle y los chicos estarán bien con Alfred.- Dijo Bruce mientras que Hal continuaba negando las intenciones del pelinegro.

- Como sea Bruce, yo realmente no creo que...- Dijo Hal antes de ser interrumpido por la presencia de Alfred.

- Lamento la interrupción, pero el señor Bite esta en la oficina en espera de ambos.- Anunció Alfred con su típica voz logrando que el castaño y el pelinegro se vieran entre si.

- Vamos enseguida.- Dijo Bruce mientras tomaba a Hal por la cintura para guiarlo a la oficina.

- No es necesario que me lleves Bruce, conozco el camino perfectamente.- Dijo tajante el castaño.

- Si pero ese tipo es molesto.- Dijo el pelinegro negándose a soltar al castaño quien solo rodo los ojos.

Al llegar a la oficina del Wayne mayor encontraron al rubio observando detenidamente una pluma de colección. 

- Señor Bite.- Llamó Alfred logrando que el rubio diera un salto por el pequeño susto que le provoco. 

- Oh señores Wayne un placer.- Dijo el rubio con una sonrisa nerviosa.

- Es un gusto verlo señor Bite.- Dijo Bruce mientras Hal asentía.

- Gracias señor Wayne, lamento molestarlo pero mi visita se debe a un par de cosas que el tribunal de Gotham necesita revisar.- Informo el Rubio logrando que Hal se pusiera algo nervioso.

- Me lo imaginé, por favor tome asiento.- Dijo Bruce mientras se acercaba a su cómoda silla no sin antes alejar a su Hal de la depredadora mirada que Jackson Bite.- Alfred, trae algo de beber para el señor Bite por favor.- Pidió el pelinegro mientras que Alfred asentía y preguntaba que deseaba tomar el rubio.

Eres Más De Lo Que EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora