La familia es Primordial

1K 95 71
                                    

Capítulo

Casa Wayne:

Los rayos del sol cubrían sutilmente a Gotham y así mismo se filtraban tras las cortinas de una peculiar habitación, en donde el residente de esta se encontraba recostado pero con los ojos abiertos, suspirando y sumergido entre sus miles de pensamientos, sin notar como 4 pares de ojos lo observaban de manera curiosa.

Claramente Bruce Wayne sabía que sus hijos estaban en su habitación y claramente el podía intuir como buen detective que era, que sus hijos además de preocupados estaban curiosos, solo que no sabían cómo expresarlo sin ser sarcásticos, problemáticos e iniciar una batalla campal, sin más el mayor se levantó ante la mirada de sus hijos, tomó sus cosas y se dirigió al baño.

Los menores se vieron entre si y decidieron no decir nada, al menos por el momento por lo que bajaron al comedor donde Alfred ya tenía todo servido y listo para ser degustado.

Bruce al cabo de 15 minutos bajo a la cocina portando un elegante traje cortesía de Hugo Boss, tomo asiento sin decir una sola palabras y degusto de su café mañanero ante la inquietante mirada de sus hijos.

Muy a sabiendas que la idea de la liga o más bien de Shayera no era precisamente ortodoxa, Bruce se estaba acorralado y sin duda lo conversado con la pelirroja era lo más cercano a una solución, termino de desayunar y entonces hablo.

 
—Chicos – Llamó con voz seria logrando que sus cuatro hijos le dieran su atención – Como ya sabrán nuestra situación frente al tribunal es muy complicada y ayer conversando con los miembros principales de la liga y algunos amigos cercanos, me hicieron ver una posible solución.– Finalizó el caballero de la noche con voz cansada mientras que sus hijos le devolvían una mirada llena de interés.

— Y, ¿Cuál sería esa posible solución? – Preguntó con fingido interés Jasón.

— Pues resulta que Jordán está pasando por una situación similar a la nuestra en ciudad costera, por lo que la chica halcón cree que podemos fingir un matrimonio que nos beneficie a ambos a obtener la custodia de total de nuestros hijos, por supuesto yo dije que no sería convincente pues si ambos tenemos el mismo problema y que nos enrollemos en una farsa como esta podría ser más que perjudicial.– Explicó Bruce con voz seria, mientras los menores se veían entre si para luego lanzarse a reír de manera escandalosa.

– Definitivamente eso no va suceder, no imagino a alguien como Jordán a tu lado padre y no te ofendas pero digamos que Linterna Verde es mucho color, sonrisas y alegrías para alguien tan serio como tú.– Dijo el menor de los Wayne mientras que sus hermanos corroboran lo dicho.

— Personalmente creo que podría ser funcional, conociendo a la tía Shayera sin duda tuvo argumentos que fueran lo bastante sólidos como para que ahora estés aquí planteándonos lo que va a suceder en los próximos días.– Comentó Tim con astucia.

— Tienes razón Tim, tu tía demostró con sus comentarios el por qué su idea sería funcional y el resto de la liga la apoyó sin rechistar.– Agregó Bruce con cierta vergüenza en su voz.

— Bueno si lo vemos desde una perspectiva real, Linterna y Batman conviven más tiempo juntos cuando no están salvando al mundo, es decir Hal Jordán convive más contigo que Oliver o que el tío Clark.– Expuso Dick con gesto divertido.

— Odio admitirlo, pero el ñoño este tiene razón pa, además Jordán no es un mal tipo y puedo decir con seguridad que lo preferimos a él antes que a cualquiera de tus locas Ex.– Dijo con molestia fingida Jasón.

— Eso mismo dijo Shayera, pero honestamente me preocupa que algo salga mal ya que si eso pasa sin duda no solo los perdería a ustedes sino que iría a la cárcel por perjurio.– Comentó Bruce.

Eres Más De Lo Que EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora