El Ataque A La Torre Del REY

281 26 2
                                    


Mansión Wayne

Narra Omnisciente:

En la casa Wayne mientras Shayera, Diana, Dinah y Vixen se encontraban ayudando a Jordan a arreglar la nueva habitación del bebé, Bruce se encontraba charlando animadamente con Barry, Arthur, Clark y Jonh en tanto que qué Roy platicaba con Jason, Conner coqueteaba con Tim en tanto que Dick charlaba tranquilamente con Bárbara.

Pero Damian pese a tener la compañía de John, algo rondaba su mente y no es que no le agradará tener visitas y ver a sus padres felices, pero dentro de él sabía que la paz no podía durar para siempre.

- Qué te tiene tan pensativo?. - Preguntó directamente John a su amigo.

—No es nada John, vamos a jugar un rato a mi habitación. — Respondió el menor mientras que John solo asintió.

Durante al camino al jardín por fin John interceptó a su amigo nuevamente.

—Bueno ahora si me dirás, ¿Qué sucede?. — Presiono John a su amigo.

—No vas a dejarme en paz sino te digo verdad?. — Preguntó Damian retoricamente pese a la sonrisa en el rostro de su amigo.— Bien, es solo que temo por mi madre y lo que sea que pueda tener preparado para Jordán. –Explicó Damian a su amigo.

–Entiendo muy bien tu preocupación Damian, pero no debes tener después de todo tu padre es Batman y tío Jordán pertenece a la Liga de la Justicia así que tampoco estará desprotegido. – Dijo John poniendo una de sus manos sobre el hombro de Damian quién sólo sonrió ligeramente.

—Parece que no eres tan tonto como parece Kent, la cara no te ayuda pero si piensas.— Dijo Damian con una sonrisa burlona en el rostro.

–No seas grosero Damian, además estoy seguro de que en caso de que algo llegase a pasar, tú estarás ahí para hacer lo que este en tus manos para proteger a tu padre y a tu pequeño hermano en camino. — Añadió el menor de los kriptonianos.

— Tienes razón, gracias John. — Dijo con gesto agradecido el Robin menor.

Los menores aprovecharon a divertirse un rato, el día fue ameno y aunque la liga tuvo que retirarse, sin duda la Batifamilia se la paso genial.

La hora de dormir llegó y fue entonces que en la oscuridad de la noche, la niebla cubrió la casa Wayne, los menores dormían tranquilamente.

Fue entonces que Damian despertó.

–Jordán. — Fue lo último que alcanzó a decir antes de levantarse junto a su perro Titus y corrió rápidamente a la habitación de sus padres y abrió esta abruptamente, encontrando a sus padres dormidos y junto a ellos algunos hombres encapuchados que voltearon en dirección al menor pero antes de que éstos atacarán, Damian disparo algunos shurikens neutralizandolos al momento.

Sin querer bajo la guardia y gracias a eso alguien lo golpeó por la espalda y al tratar de defenderse otros hombres se acercaron y lograron neutralizarlo utilizando gas para dormir, antes de poder quedar inconsciente pudo ver como alguien se llevaba a Hal por la ventana y después de eso, la oscuridad nubló su juicio.

Pronto Damian despertó y pudo darse cuenta que ya no estaba en el suelo sino sobre su cama, se levantó sin mediar palabra y corrió a la habitación de sus padres nuevamente, fue entonces que pudo observar a sus hermanos, la liga y su propio padre se encontraban buscando pistas.

— Damian. — Dijo Bruce acercándose a su hijo para revisarlo. — ¿Estas bien? — Preguntó asustado el mayor.

Damian por su parte solo cerró los ojos con impotencia.

Eres Más De Lo Que EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora