Mi corazón Insiste

475 40 8
                                    

Actualmente ha pasado una semana desde la separación entre Hal Jordán y Bruce Wayne, claramente esto no lo sabia el publico en general puesto que el punto de todo aquello inicio en búsqueda de apoyarse para no perder la tutoría de los chicos claro que el amor entre ambos héroes era notorio y  lo que inicio como una especie de treta se convirtió en una sincera confesión de amor.

El caballero esmeralda no la estaba pasando muy bien y es que pese a que los chicos parecían felices disfrutando de unas leves vacaciones en ciudad costera, no todo brillaba cual oro y menos cuando Bruce Wayne hacia sus apariciones espontaneas según él, para verificar que todo estuviera bien, pufff a otro perro con ese hueso y claramente Hal Jordán no era tonto, sabía bien que Bruce solo estaba buscando la manera de acercarse y arreglar lo que según el castaño no estaba seguro de tener reparo.

Bruce Wayne nunca pensó que separarse de Jordán le afectaría tanto, lo amaba eso era claro pero también amo a otras personas, separarse fue difícil y decir adiós también pero en cuanto a Hal... simplemente Bruce no podía resignarse a perderlo, a todos menos a él y a sus hijos, Bruce tampoco imagino que refugiarse en la bebida seria tan gratificante, es decir él nunca había consumido mas de una o dos copas incluso cuando asistía a fiestas de la elite en Gotham, ahora mismo se encontraba junto a su mejor amigo Clark Kent platicando en la oficina de este acompañados por la presencia de Diana y Shayera.

- Entonces me estas diciendo que dejaste que Jordán se fuera así como si nada?- Preguntó Clark mirando desconcertado a su amigo.

- No podía hacer nada para retenerlo por la fuerza Clark, no podría hacer eso, no con él.- Respondió Bruce.

- Bueno y ¿Cuál es el plan?- Pregunto Shayera mirando a los ojos de su amigo.

- A ¿Qué te refieres?.- Preguntó Diana esta vez.

- Es obvio que ambos se aman, esto pudo ser un mal entendido y debemos aclararlo lo antes posible, no podemos permitir que este shipp... digo esta adorable pareja termine.- Respondió la pelirroja.

- Shayera por supuesto que amo a Hal, pero no quiero presionarlo necesito que este mas tranquilo para que podamos hablar sin llegar a los golpes, gritos y todo eso, no es sano para nosotros y menos para los chicos.- Dijo Bruce mientras le daba otro sorbo a su copa.

- Claro y por eso lo acosas todos los días enviándole mensajes de texto o apareciendo repentinamente por su apartamento.- Dijo sarcástica la pelirroja.

- ¿Cómo sabes eso?.- Pregunto avergonzado el pelinegro.

- Jordán me escribe o bien digamos que Wally puede ser un buen informante si sabes como sobornarlo.- Respondió Shayera con una sonrisa.

- Ok, luego de ese innecesario pero escalofriante aporte por parte de Shayera, necesitamos hacer algo si quieres hacer que Jordán vuelva contigo Bruce.- Intervino Diana con una sonrisa conciliadora.

- Lo sé Diana, pero ahora mismo no se me ocurre nada... y mira que lo estoy diciendo con toda la sinceridad posible.- Respondió el pelinegro.

- ¿Bromeas?.- Dijo Clark con una ceja alzada.- Eres Batman, por supuesto que siempre sabes que hacer.- Agrego el hombre de acero.

- Si bueno mi historial en el amor no es bueno así que... esta vez estoy en cero.- Dijo esta vez con un suspiro cansado el pelinegro.

- Bien, primero que nada debes dejar la bebida.- Dijo Shayera apartando la copa de la mano de Bruce quien solo alzo una ceja confundido.- hablare con Jordán creo tener algo con que extorsionarlo, lo enviare a una cita contigo y tendrá que hablar y escucharte si o si... pero espero que tengas una buena explicación para él Bruce, no lo arruines.- Añadió la pelirroja mientras usaba su teléfono y marcaba un número en especifico. 

Eres Más De Lo Que EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora