Team DAMIAN

253 22 3
                                    

Damian no podía creer que su padre había caído tan bajo ante la trampa de su madre.

Era tan obvio lo que esa mujer tenía en mente, bien debía admitir que su madre tenía muchas armas y era una mercenaria con años de experiencia en combate y diversas otras áreas, pero en fin sin duda Damian debería intervenir antes de que su abuelo tomará las riendas de todo.

- Está bien Damian, no te preocupes los rescataremos. - Dijo Shayera mientras ponía una mano sobre el hombro del menor quien sólo asintió.

Luego de analizar la situación, Damian dio señales a sus aliados quienes asintieron y comenzaron a moverse.

En tanto Thalia se encontraba admirando a un Hal Jordan colgando en tanto que Batman estaba atado dentro de una cápsula, seguía noqueado y aún no había despertado.

-No puedo creer que estos sean los grandes superheroes de América, todos han sido abatidos y muy fácilmente. - Dijo la morena con una sonrisa plasmada en sus labios, pero claro lo que no esperaba fue que alguien entrará de frente y la mandara por los aires logrando que atravesara una pared.

-Hola Thalia, tiempo sin verte. - Dijo Shayera.

-Shayera!. - Se quejó Thalia tratando de recuperarse del golpe.

-Y compañía. - Dijo Diana apareciendo en escena junto a Vixen y el resto del equipo excepto Damian y sus hermanos.

-Vaya, debo admitir que esperaba a mi hijo y el resto de adoptados, pero el que estén acá no alterara mis planes. - Dijo la Morena mientras presionaba euna alarma haciendo que sus secuaces salieran al ataque.

-Por suerte para ti Thalia, nosotras estábamos preparadas también. - Dijo Zatana usando sus habilades por lo que todos los ayudantes de Thalia cayeron en un sueño que los dejó fuera de combate.

-Ingenioso, pero no lo suficiente. - Dijo hiedra apareciendo en pantalla.

-Perfecto, es hora de la diversión. - Dijo Vixen lanzándose a la batalla junto a las demás.

Por su parte Damian decendia por una cuerda seguido por sus hermanos, buscando rescatar a su padre y liberar al reto de los super heroes abatidos.

-Vas a algún lado, Damian.?.- Preguntó  Ras Alghul apareciendo tras los menores.

-Abuelo. - Dijo serio el menor. - Chicos encarguense de los héroes y mi padre. - Agregó el menor antes de iniciar una batalla contra el mayor.

-Chicos apresurense. - Dijo Dick mientras se acercaba a liberar a Batman seguido por Jason, Kyle y Tim.

Pero se encontraron con algunos secuaces de Thalia.

-No haz cambiado en años Thalia, buen movimiento. - Dijo Shayera antes de usar su maza y bloquear la espada de la morena.

-Gracias por el halago Shayera puedo decir lo mismo de ti. - Comentó la morena antes de ser golpeada por la pelirroja.

-Qué paso Diana, es demasiado para ti?. - Dijo Hiedra lanzando sus enredaderas contra la Amazona.

-Para nada Hiedra, déjame mostrarte lo que puedo hacer. - Respondió la amazona usando su espada para enfrentarse a las plantas.

-Nada mal Vixen, pero solo una puede haber una dama felina en este lugar. - Expresó Selina con una sonrisa llena de sorna.

-No me interesa el título Selina, pero no me molestaría patearte el trasero. - Dijo la chica usando su collar para luego sacar sus garras y lanzarse al ataque.

-Shayera disfruto nuestras conversaciones pero lastimosamente no tengo tiempo para ello. - Dijo la morena mientras sacaba un control remoto y lo presionaba para activar las trampas y así poder escapar lastimosamente fue mandada por los aires por un buen golpe de la pelirroja.

Eres Más De Lo Que EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora