Narrador Omnisciente:
Bien y como antes se había dicho el caballero de la noche y el caballero esmeralda se encontraban en una amena charla mañanera, poniendo en orden el itinerario de su "cita", Bruce quería seguir todo de manera mecánica para asegurarse de no cometer ningún error pero Hal opinaba que si todo fluía de manera espontanea darían la impresión de que todo era normal.
Pese a las negativas de Bruce, la opción de Hal no sonaba mal así que ahora solo quedaba afinar la parte que involucraba a los chicos, en este caso lidiar con dos adolescentes, dos pre adolescentes y un niño, bien si fueran niños comunes quizás la situación podría ser más llevadera, pero aquellos chicos de común no tenían nada y solían ser muy volubles.
Bruce lamentaba en serio que Damián fuera tan volátil, sin duda todo aquello podría haberse evitado y no es que le estuviera echando la culpa a su pequeño retoño sino por el contrario de alguna manera le estaba agradecido ya que gracias a sus acciones ahora podía compartir tiempo con Hal Jordán, su amor platónico y prohibido al cual estaba resuelto a conquistar.
Hal tampoco estaba en mejores condiciones, no se llevaba mal con los hijos de Bruce pero una cosa es convivir con ellos cuando son sus alter egos o bien como personas comunes pero todo eso era momentáneo, pero otro punto era tener una relación con el padre de los chicos y convivir con estos de manera regular y quizás con un para siempre incluido, no le desagradaban los chicos pero siendo honesto el castaño estaba preocupado ya que no quería ser mal influencia ni para su pequeño Kyle ni para los otros cuatro chicos, Hal definitivamente aborrecía el sistema de Justicia Estado Unidense y su mala política contra los padres que son buenos, por que los malos claramente no pasaban este tipo de dificultades.
Alfred claramente sabía lo que tenían en mente su querido niño Bruce y su aproximante querido niño Jordán, los chicos sin duda eran la prioridad de ambos hombres y aunque le doliera admitirlo, Pennyworth tenía cierto recelo pues creía que aquellos dos caballeros tan diferentes pero a la vez iguales, merecían tener la oportunidad de ser felices y disfrutar su vida, pero claro Alfred no diría aquello en voz alta y menos con el inmenso amor que tiene por aquellos cinco chicos que a punta de convivencia se han ganado su cariño.
- Entonces... ¿Cuál es el plan?- Preguntó Kyle a sus hermanos.
-De momento veamos que tienen planeado y en base a eso nos pondremos en marcha.- Respondió Tim.
- TT no me gusta esto, sin duda ellos harán algo tonto por que debemos asumir la realidad de las cosas, Padre no es bueno con organizar sus citas y Jordán pese a su experiencia siempre ha salido con chicas extrañas- Dijo Damián con molestia.
- Bien el enano tiene un punto a favor- Expresó Richard con una sonrisa nerviosa.
- Entonces ¿Qué haremos?, tenemos que recordar que si intervenimos demasiado se darán cuenta- Dijo Jasón como quien no quiere la cosa.
- Seguir lo que dije y luego vemos como intervenir sin que se den cuenta- Dijo Tim presionando a sus hermanos.
- Sea como sea, estoy seguro que debemos permanecer alerta y no lo digo por ellos sino por las Ex's de papá- Intervino Dick al recordar a Selina y a Thalia.
- TT es verdad, había olvidado eso aunque dudo mucho que Madre este libre para vigilar a padre, por otro lado Selina si podría ser un problema- Dijo Damián con cansancio.
- En ese caso será mejor estar alertas y no descuidar el plan original- Dijo Kyle con tranquilidad.
- Solo espero que a donde vayamos no sea un lugar cerrado, eso podría ser nuestra perdición- Expuso Jasón con preocupación, mientras sus hermanos asentían.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...