El dramático Jordán y un nuevo problema para la Familia.
Mansión Wayne 07:00 horas.
Un aura totalmente lúgubre y poco normal rodeaba a Hal Jordán de una manera nunca antes vista y por supuesto los menores del hogar junto a Alfred dirigían su mirada en diferentes puntos para no verle directamente, algo en ellos les decía que una palabra mal dicha o si acaso llegaran a ver a Hal a los ojos desencadenaría una caja de pandora abierta y ellos eran buenos guerreros pero no eran idiotas así que ya sea por inteligencia o por instinto de supervivencia, no hablaron mucho durante el desayuno.
Si bien Bruce hizo un leve intento de hablar con su esposo, este simplemente evito dirigirle hasta el saludo y bueno Bruce Wayne no era Batman por nada, así que dando un fuerte suspiro procedió a comer en un ambiente claramente muy incomodo.
Mientras que Hal derrama bilis por cada poro de su cuerpo, agradecía internamente que los menores de su familia no estuvieran de escandalosos o dijeran alguna tontería, la verdad no estaba de humor para nada y ¿Cómo estarlo?, si después de que Wayne dijera aquello a su querida amiga sin duda se había añadido un problema más a la lista y no es por nada pero el Juzgado no estaba muy felices con ellos, habían ganado una batalla más no la Guerra y eso parecía que Wayne no lo tomaba en cuenta.
Después de haber dejado a sus hijos en el colegio, Hal Jordán se dedico a buscar un nuevo empleo por que si bien Bruce no le estaba cobrando renta, tampoco quería ser un mantenido que se aprovechaba de su novio rico, no señor, Hal Jordán podría ser muchas cosas menos un mantenido.
Bruce en su oficina no encontraba manera de poder hablar con Hal, bien tenía que admitir que la había jodido en grande pero no podía culparlo de todo, ver aquella chica tan bella y esbelta le hicieron sacar sus celos a flor de piel, rayos se había comportado como un adolescente prematuro, eso no podía ser normal, ok estaba claro que él amaba a Hal y parecía que todo era mutuo, pero ahora estaban en una situación en la que hablar de algo serio no parecía el mejor tema a tratar, pero como Bruce Wayne consigue lo que quiere y bueno Jordán no sabría que lo golpeo cuando estuviera enredado en su cama, jadeando y pidiendo por más.
Ok Bruce se dio un pequeño golpe en el rostro, ¿Desde cuándo se había vuelto un pervertido?, admitía que tener sometido a Jordán era una idea que le fascinaba y que en muchas ocasiones el Castaño había sido el protagonista de sus más fieras y sucias fantasías, pero también tenía en mente que no quería a Jordán para algo casual y sin más, se veía a él y al piloto en algo serio, básicamente estaba imaginando un futuro con sus cinco hijos, bien podrían ser seis o siete, por que uno nunca tiene suficientes Robins, pero sin duda quería a Jordán como compañero de vida y nada lo detendría de esa misión aunque contaba con ayuda de sus hijos y la liga, él también quería hacer una lucha propia.
Su mente divago a pensamientos impuros y pecaminosos, su rostro adquirió un leve color rojizo, al tener una nueva fantasía en la que Jordán vestía un traje de maid y lo esperaba del trabajo, no es que esa fantasía no hubiera ocurrido antes, pero diablos, Bruce Wayne se encontraba trabajando y debía enfocar su mente en los negocios no en lo bien que lucía Hal con ese ajustado traje que se adhería perfectamente a todas las zonas de su cuerpo dándole semejante espectaCULO (Notese el mensaje subliminal).
Ok estaba claro que Hal era siempre el protagonista de sus fantasías más cochinas y bueno ahora tenía un gran problema entre piernas por resolver.
A veces y solo a veces el pelinegro tenía la necesidad de hablar con alguien de estos temas, no es que quisiera compartir su intimidad, solo que en ocasiones le parecía un poco necesario tener consejos sobre ciertos temas pero sus amigos no eran precisamente personas discretas, Clark era demasiado penoso y seguro evitaría hablar del tema y el resto de la liga seguro aportarían cosas que él ya sabía o bien no quería saber, luego por su mente paso Shayera pero la chica Halcón aunque podía ser muy discreta, seguro si hablaba con ella terminaría traumado así que por su bienestar mental, lo mejor era guardarse las cosas para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...