Narrador Omnisciente:
Los rayos del sol se colaban tras las frondosas ventanas de la casa Wayne y la familia sin duda alguna disfrutaba de un delicioso desayuno, las miradas poco discretas de parte del Wayne Mayor y Hal no pasaban desapercibidas para los menores y menos para Alfred quien de vez cuando rodaba los ojos.
- Muy bien chicos, debo irme al trabajo por favor pórtense bien, esta vez Jordán los llevará al colegio.- Dijo Bruce antes de levantarse de la mesa para terminar de arreglarse e irse a su oficina.
Los menores solo asintieron incluido Kyle quién "mágicamente" (Cof, cof dinero cof cof) termino inscrito en el mismo colegio que sus nuevos hermanos.
Jordán por su lado se disculpó con los chicos antes de seguir a Bruce y ayudarle a anudar su corbata.
- ¿Puedes creerlo?- Preguntó Bruce a Hal.
- ¿Qué?.- Respondió el castaño.
- A mi edad y todavía no se como anudar una corbata.- Dijo con una sonrisa de lado el pelinegro.
- Cualquiera que te viera diría lo contrario, siempre vistes de manera pulcra y supongo que debemos agradecer a Alfred por eso.- Dijo bromista el castaño.
- Sin duda alguna, ahora yo... ¿Crees poder manejar a los chicos?, no es por nada pero Alfred debe acompañarme.- Dijo Bruce algo preocupado.
- Tranquilo, puedo con ellos y sino... Linterna verde lo hará.- Respondió el castaño con una sonrisa divertida.
- Lo olvidaba, Linterna verde puede hacer lo que sea.- Dijo jocoso el pelinegro mientras tomaba al castaño por la cintura y lo juntaba a su cuerpo.
- Creí que eso había quedado claro anoche señor Wayne.- Comentó coqueto el castaño.
- Un poco si... pero creo que necesito una mejor demostración de ello señor Jordán.- Agregó con voz ronca el pelinegro.
- Ummm no lo sé señor Wayne, no quiero que piense que voy aprovecharme de sus buenas intenciones.- Dijo el castaño con voz tímida.
- No se preocupe señor Jordán estoy seguro que usted sería incapaz de ello, pero si le hace sentir mejor usted no se va aprovechar de mi si yo coopero.- Comentó seductor el pelinegro antes de sentir como sus labios eran aprisionados por los del castaño, en un intenso vaivén por tomar el control ambas bocas se fusionaban mientras sus lenguas se reñían en una dura batalla, cual Bruce termino ganando no sin antes colar sus manos a través de los glúteos de su futuro esposo quién soltó un fuerte jadeo dejándose hacer.
- Que atrevido es usted señor Wayne.- Dijo Hal haciéndose el indignado.
- Es lo que usted provoca en mi señor Jordán, ahora permítame satisfacer sus oscuros deseos aunque debido al tiempo creo que deberá ser algo rápido.- Dijo Bruce antes de descender a los pantalones del castaño y poder liberar una notoria erección.
Bueno 20 minutos después de una sesión intensa que incluyo al batibanano y al Greenplatano, ambos hombres salieron satisfechos y muy contentos, cada uno a su zona de trabajo respectivo.
Después de dejar a los chicos en el colegio, Jordán camino en dirección al centro comercial ya que necesitaba hacer la compra de algunas cosas importantes que según Alfred iba a necesitar para la cena, mientras colocaba los artículos en la carretilla y sin pensarlo estaba siendo seguido, algo que pronto puso en alerta sus sentidos de Linterna Verde.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...