Bruce Wayne se encontraba un tanto preocupado y emocionado, la llegada de este pequeño significaba muchas cosas para él y una de ella es la formación de ese pequeño, después de loque sucedió con sus cuatro hijos en los cuales no pudo ejercer mayor participación, esta sería la oportunidad para poder enmendar sus errores y contribuir con sus aciertos, claro que ahora no estaba solo por que Hal estaría a su lado.
Pero la intervensión de Thalia sin duda era algo para lo que el no estaba preparado, ultimamente estaba bajando la guardia, algo inaceptable, él era Batman el caballero de la noche, líder fundador de la Liga de la Justicia y protector de Gotham, el que Thalia hubiese logrado penetrar sus defensas y llevarse a Hal era algo imperdonable, si algo le pasaba a Hal o a su pequeño, sin duda eso rompería la poca cordura que quedaba en él.
-No te preocupes Bruce, lo encontraremos y todos volveremos sanos y salvos.- Dijo Clark poniendo una mano sobro el hombre de Batman.
-Eso espero Clark, por que si ella se atreve a hacerle algo a Hal y a mi pequeño, sin duda lo pagará caro y esta vez, la tarifa no incluye dejar salir a nadie con vida.- Dijo serio el pelinegro mientras avanzaba sin mirar atrás, pero sin duda sus palabras calaron en el hombre de acero quien solo observo todo con preocupación.
-No te preocupes Superman, él solo esta molesto y es su ira la que habla, cuando encuentre a Hal y su cordura vuelva, verás que es tan solo palabras al aire.- Dijo Barry poniendo su mano sobre el hombre de acero.
-Es más que eso Barry, conozco bien a mi mejor amigo y habla muy enserio.- Dijo Clark antes de seguir su camino mientras Barry miraba con frustaración a sus amigos.
-Tú no debes preocuparte por ahora Flash, dejemos que todo siga su curso y si algo se sale del camino, estamos todos para poder resolverlo.- Dijo comprensivo el detective marciano mientras que Barry solo asintió para seguir el camino marcado por Constantine.
Mientras tanto desde el otro lado de la penumbra Hal utilizaba su anillo para protegerse de los juegos macabros de Thalia.
-Nada mal Jordán, debo decir que pese a tu embarazo sin duda sigues siendo muy ágil.- Felicito la morena mientras lanzaba otra daga contra el castaño.
-Eres una loca Thalia, no puedo creer que Damian sea tu hijo, él es un buen chico y sin duda eso no es gracias a ti.- Dijo furioso el castaño lanzando unos dardos con su anillo en dirección a la morena que los esquivo facilmente.
-Oh, muy lento querido Jordán, pero bueno debo decir que los genes de Bruce tuvieron algo que ver en eso, sin duda es un chico débil, me averguenza y a toda nuestra organización también.- Dijo la dama antes de disparar un arma que sino fuera por que Hal creo un escudo, probablemente estaría hecho pedazos.
-¡Perra!.- Dijo furioso el castaño antes de crear una arma y lanzar un rayo que esta vez envió a Thalia volando contra la pared.
//Por desgracia no puedo matarla// Dijo Hal al ver como un monton de soldados salian a defender a su querida jefa y no solo eso Selina y Hiedra también habían aparecido.
-Dulces sueños querido Hal.- Dijo Hiedra antes de que Hal pudiera hacer algo una pequeña flor solto una especie de polvo que mando al castaño a dormir.
En tanto que en la mansión Wayne.
-Lo tengo chicos, creo que ya tengo la ruta que podemos tomar para evitar ser captados tanto por el enemigo como por los chicos de la Liga.- Dijo Zatana con una enorme sonrisa.
-Bien, esa es una excelente noticia y ahora, ¿Qué sige?.- Preguntó Vixen que había sido llamada por Shayera ya que sus poderes animales serían de utilidad.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...