Capítulo 1
Narrador Omnisciente:
Atalaya 09:00 pm.En la sala central se encontraban los miembros fundadores de la liga de la justicia y algunos miembros extras, discutiendo sobre los futuros miembros oficiales sin embargo dos de los héroes más importantes parecían absortos de su entorno.
.- ¿Batman, linterna?
Llamó la atención Superman, logrando que los mencionados le devolvieran la mirada..- ¿Se encuentran bien?
Preguntó la mujer maravilla notando lo confundidos se encontraban sus amigos..-Si, si todo bien.
Respondió Jordán con nerviosismo..- Nada que reportar.
Declaró Batman con su semblante serio..- Bien, creo que esto no va a funcionar.
Declaró Flash con una sonrisa, llamando la atención de todos los presentes..- ¿A qué te refieres?
Preguntó con interés el detective marciano..- Que de nada sirve que estemos discutiendo sobre los nuevos miembros, si dos de los actuales se encuentran en cualquier parte menos en esta reunión.
Respondió el velocista con una sonrisa..- Tienes razón. - Espetó Superman.- Bruce, Hal, ¿qué sucede con ambos?
Preguntó de nueva cuenta el kryptoniano.Pero antes de que estos pudieran responder fueron interrumpidos por la Chica Halcón.
.- Queremos la absoluta verdad chicos, no podemos ayudarles si se niegan a compartir lo que sea que les este pasando y si ya sé que Linterna lo puede todo y que Batman no necesita a nadie, pero de verdad nos preocupan y lo digo honestamente, ya que llevan semanas con esta situación de la cual no solos nosotros sino toda la liga se va dado cuenta.
Expresó la pelirroja con una mirada seria mientras el resto de la liga asentía a lo dicho por la pelirroja..- Es complicado.
Dijo Hal con voz cansada..- Podemos entenderlo Hal, pero de verdad queremos ayudar y no podremos si ustedes no hablan con franqueza.
Añadió la pelirroja mientras ponía su mano sobre el hombre del Linterna quien dejó ver una pequeña sonrisa.Por su parte Batman no estaba muy seguro de hablar, pero la Thanagariana tenía razón después de todo no estaría mal escuchar sugerencias para posibles soluciones.
.- Tienes razón Shayera.- Expresó con pesar el Linterna y tras un largo suspiro.- En ciudad costera me están demandando por la paternidad de mi hijo, ya saben el pequeño Kyle pues según ellos no soy un buen padre y tampoco un buen ejemplo para él y todo por que soy un padre soltero. - Dijo furioso mientras apretaba sus manos formando puños.
La liga por su parte abrió los ojos por la impresión.
.- Debes estar bromeando viejo, ¿qué tiene de malo que seas un padre soltero?, yo he visto crecer a tu chico y se que eres un padre excepcional para él.
Exclamó molesto Flash mientras su amigo le dirigía una sonrisa de agradecimiento, que por su lado incómodo a Batman..- Gracias amigo, pero el tribunal considera que al no poder sostener una relación amorosa por suficiente tiempo, denota que no puedo crear vínculos fuertes y que eso podría poner en riesgo a Kyle.
Dijo el Linterna con cansancio..- Serviría de algo, ¿Qué en ese juicio, Superman preste testimonio a tu favor?
Preguntó Flecha Verde con interés, mientras el mencionado lo veía con una ceja alzada..- No amigo, créeme que lo pensé pero no hay historia creíble en la que yo pueda estar relacionado con Superman sin revelar quién soy en realidad.
Respondió Jordán con desconsuelo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...