Me pasiaba por toda mi oficina, mientras pensaba cómo "demonios le diré a Jennie", sabía que no se lo tomaría bien, pero sinceramente me merezco un descanso, desde que me gradué de la universidad y me volví dueña de la empresa de Papá no he tenido vacaciones, más que tres días de luna de miel, y y una semana en reposo de cuando me atacó el gato de Lisa por intentar arrancarle un pezón, creyendo que era una garrapata.
El punto es que ahora tengo una familia, y son responsabilidades muy importantes, pero Jackson tiene razón, debo salir a distraerme un rato.
Mi teléfono comenzó a sonar y de inmediato conteste.
- ¿Con la señorita Im T/N? - hablaron.
- Si diga - respondí.
- Soy Jihyo, la directora de la escuela de sus hijos, podría venir un momento, es un asunto importante - respondió.
- Claro, de inmediato voy -conteste para después colgar.
Subí al auto y maneje rápidamente a la escuela, no sabía que había pasado pero sentí que no era algo bueno.
Pase a la oficina de la directora, Kai y Jude, ya estaban sentados en las sillas en frente al escritorio.
Los mire, y pude notar que con la mirada me decían que hicieron algo malo.
- Señorita Im, la llamé por que recibí un reporte de que sus hijos pelearon con tres alumnos en su salon. - hablo la directora Jihyo.
- ¿Que paso? - les pregunté.
- Se burlaron de Kai, por qué la chica que le gusta lo rechazó - dijo Jude - Nadie se burla de mi hermano - concluyó sería.
- Así que ella les aventó sus mochilas por la ventana - respondió Kai.
Al escuchar eso me sentí muy, pero muy orgullosa, difinitivamente esos eran mis hijos.
- No los expulsarme por qué lo que paso fue falta de ética por parte de sus compañeros, pero si los suspender por una semana ya que hicieron un grabé desastre - hablo la directora.
Después de la conversación salimos de la escuela, y durante el camino todo era silencioso hasta llegar al auto.
Los mire por el retrovisor y después hablé.
- Espero reflexionen sobre lo que hicieron - dije sería.
- Lo sentimos Mamá T/N - respondieron tristes.
- Bien, - suspiré -ahora... Vamos a comer pizza - dije animada.
- Siii - gritaron felices.
- Me alegro que se pusieron en su lugar a los bullyngs, Haci se hace hijos míos.- dije muy feliz y orgullosa.
Fuimos al parque y jugamos unas horas, para después ir a comer pizza y seguir hablando, de regreso a casa compramos algodón de azúcar y unos lentes muy chistosos para cada quien, fue muy divertido pasar tiempo con mis hijos. Se que los suspendieron, pero me alegro que mis hijos tengan ese carácter, y se sepan defender.
Regresamos a casa a las 7:00pm, Jennie regresa de su trabajo a las 3:00, supongo ya debe estarnos esperando, por lo regular no estamos mucho en casa, los niños salen a la 1:00 de la escuela, pero Sana y Tzuyu los recogen y me ayudan a cuidarlos hasta que yo paso por ellos a las 2:00.
En fin, entramos a la casa riendo de nuestras ocurrencias en el día, mientras comíamos algodón de azúcar, cerraba la puerta cuando escuché que mis hijos guardaron silencio de la nada, voltee y me encontré con una Jennie muy enojada, mirándome sería.
ESTÁS LEYENDO
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)
ФанфикT/N es una chica que a pasado por muchos problemas y eso la a hecho ser sería, fría y egoísta, es muy popular en su escuela y ciudad, todo va bien hasta que empieza a conocer a Kim Jennie quien se enamora de T/N pero ella no lo nota ya que se conce...