Se retiró la mesera después de que le dijeramós nuestras órdenes, me sentía realmente feliz de que Kim Jennie se sentará conmigo al menos a compartir otro café.
Ella tomó su teléfono y comemos a chatear, era demaciado obvio de que me ignoraba, así que trate de romper el hielo.
- Y...¿Cómo están los niños? - pregunté.
- Muy bien - contesto sería.
- Me alegro - respondí.
Y todo volvió a quedar en un incómodo silencio. Sería imprudente preguntar por el divorcio, pero tomaré el riesgo.
- ¿Ya lista para divorciarnos?- pregunté simpática.
- Veo que estás más lista que yo - respondió.
- Bueno... No cualquiera se divorcia seguido. - dije sonriente.
- Eso es verdad, podrás ser feliz ahora - hablo.
- ¿Feliz? - pregunté.
- Si, esa es la razón por la que sonríes ¿no? - contesto.
- Para nada - dije negando. - Estoy feliz de tomar un café contigo - concluí simpática.
- Siempre tan seductora Im - dijo retadora.
- Solo contigo - sonreí.
Ella rodo los ojos y dibujo una leve sonrisa.
- Aquí les entrego lo que ordenaron - dijo la mesera poniendo los platos y tazas en la mesa - con su permiso - se retiró.
- Me enteré de que estás durmiendo en casa de los Chou - hablo Kim Jennie.
- Si, estoy estorbando ahí - conteste bromendo.
- Si te creo - respondió.
- Ya, que se que me extrañas - me queje simpática.
- Si te extrañara no nos estaríamos divorciando - contesto tomando de su café.
Rei ante su comentario, estubimos hablando más de una taza de café, le dije que yo pagaría y que ordenará todo lo que quisiera, pero me dijo que se hacía un poco noche y que era hora de volver a casa, obviamente me ofrecía a acompañarla, y para mí suerte acepto.
Caminamos un poco y comenzó otra plática más privada.- ¿Dónde estuviste después de la pelea? No te Vi hasta días después Im - hablo.
- Mmm... Pues tuve algo de papeleo - dije.
- Siempre una adicta al trabajo - contesto.
- La verdad, si, pero no me digas que no fuiste feliz a mi lado, aunque fueran solo minutos - alarde.
Me dió un leve empujón en mi hombro y rio.
- Y las otras horas te tenía que cuidar - dijo.- ¿De que hablas?, Soy una adulta responsable - dije jalando las tiras de mi sudadera, haciendo que el gorro cubriera mi cabeza, pero dejando las orejas libres.
- Una adulta responsable eh?- rio. - eres un changuito - dijo jalando mis orejas jugetonamente.
- Esto me recuerda a tu madre - me queje. - Siempre jalaba mis orejas.-
- Te lo merecías - hablo. - Ni siquiera en nuestra boda fuiste puntual - siguió caminando mientras se burlaba.
•Flashback•
Desperté por el sonido de mi teléfono, mi vista tardo en aclararse y poder ver quién llamaba.
- Oh mierda - dije mientras veía el nombre de "Suegrita" en mi llamada.
ESTÁS LEYENDO
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)
FanficT/N es una chica que a pasado por muchos problemas y eso la a hecho ser sería, fría y egoísta, es muy popular en su escuela y ciudad, todo va bien hasta que empieza a conocer a Kim Jennie quien se enamora de T/N pero ella no lo nota ya que se conce...