La mire y me quedé helada, no sabía que pensar si Jennie se entera se decepcionará de mi.
- Y... Me dejaras aquí parada - dijo.
- Tienes que irte - dije haciendo señas para que se fuera.
- Pero... Acabo de llegar, además vives sola ¿no? - hablo la castaña.
- ¿Cómo sabes eso? - pregunté.
- Chan me lo dijo - sonrió.
- ¿Por qué me vienes a buscar? Lo de nosotros no significó nada - dije sería.
- Hay si, ahora te ases la santa - dijo enojada.
- oye T/N quieres que te sirva más café...- dijo Jennie asomándose a la puerta con una jarra y taza.
La mire sorprendida y nerviosa, ¿Cómo demonios le iba a explicar que me acosté con una desconocida?.
- y está ¿Quien es?- dijo Sana
Jennie la miró confundida.
- ella... Es... Una amiga - dije rascando mi cabeza.
- ¿Y que hacé aquí? - dijo la castaña mirándola de pies a cabeza.
- bueno... Se quedó a dormir - dije nerviosa.
Sana me miró sorprendida y dijo gritando.
- ¿Te acostaste con ella?-- Oh No, no, no - dije agitando mis manos en negación.
- Creo que será mejor dejarlas solas - dijo Jennie caminando a la cocina.
- osea, no quedaste satisfecha conmigo y fuiste por otra - dijo Sana indignada.
- shhh, baja la voz - hablé, - primero, no, ella y yo no nos acostamos, y segundo, nisiquiera recuerdo lo que paso esa noche entre tu y yo-
- ok, te creeré, pero no pienses que esto acabo aquí - dijo Sana molesta - vendré a buscarte más tarde.
Suspiré al escuchar eso, en seguida de que ella se fue cerré la puerta y camine aliviada hacia la cosina.
- ¿Y quién era esa chica? - pregunto Jennie.
- Es amiga de mi mejor amigo - dije nerviosa.
- oh, y... ¿Dónde la conociste?- dijo.
No podía decirle la verdad, no es como si le dijera " La conocí mientras estaba borracha y cogimos" así que no tuve otra más que mentirle.
- En un proyecto que hicimos juntas - dije sonriente.
- que bien, se ve buena onda - dijo simpática.
- si, lo es - dije nerviosa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hasta aquí el capítulo de hoy, se que es un poco corto pero prometo actualizar pronto.
Se viene algo de drama 😬 así que no olviden votar y comentar ya que me gusta saber su opinión.
Cuidense mucho, los quiero 🤟❤️
ESTÁS LEYENDO
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)
FanficT/N es una chica que a pasado por muchos problemas y eso la a hecho ser sería, fría y egoísta, es muy popular en su escuela y ciudad, todo va bien hasta que empieza a conocer a Kim Jennie quien se enamora de T/N pero ella no lo nota ya que se conce...