Cap 27

2.2K 187 70
                                    

Miraba una película con jennie ambas estábamos sentadas en el sillón, de pronto sonó mi teléfono.

- Hola Jimin que pasa - dije.

- Vas a venir a clases si o no  - hablo.

- Claro que sí, solo que decidí descansar un poco -

- Bueno, pero apúrate - dijo serio.

Me despedí y de inmediato le colgué, mire a jennie, se veía muy entretenida viendo la tele, le pregunté si no había problema con que nos fuéramos ahora al instituto, ella dijo que no importaba, así que nos arreglamos y fuimos caminando a la escuela.

Reíamos de las ocurrencias de aquella cita, me encantaba verla sonreír.

Al poco tiempo llegamos, sus amigos la saludaron y ella me dió un beso en la mejilla antes de irse con ellos.
Yo me sorprendí pero de inmediato salí de mis pensamientos para dirijieme a mi casillero.

- Irala, bien locota la T/N - dijo Jimin simpático.

- Wey, neta no tienes llenadera - dijo lisa riendo.

- ¿De que hablas? - pregunté.

- Y dinos ¿cómo estubo? - dijo Rose.

- ¿Que? - hablé.

- ya no te hagas, Jennie llegó junto a ti y te dió un beso en la mejilla - dijo Jimin

- Supongo dormiste con ella - dijo lisa con una cara pervertida.

De inmediato me di cuenta a qué se referían.

- No, ella y yo no tuvimos nada, solo una cita-

- ¿Quien tuvo una cita?- dijo Jackson uniéndose a la conversación.

Todos nos quedamos callados, el era el único que faltaba en saber la verdad.

- ya díganme, ¿Que pasa? - hablo confundido.

Rose me miró y yo asentí, dándole a entender que le podían contar, no hubo mucha explicación y el entendió de inmediato
La campana sonó y cada quien tomó sus clases.

_______________________________________________

Ya era tarde, después de la escuela fuí al trabajo, después de algo de papeleo decidí volver a casa.
Me senté en el sillón y encendí la televisión. De pronto sonó que alguien tocó la puerta, era extraño no esperaba a nadie. Me levanté y atendí.

- ¿Sana? ¿Que haces aquí? - dije sorprendida.

- Te dije que vendría a verte - dijo sonriendo.
- Entonces puedo pasar o sigue aquí ti "amiguita"- dijo haciendo coma en la última palabra.

- Entiende, lo que paso entre nosotras no fue nada, y no pienso volver a cojerte - dije sería.

- Lo dice la que me dijo que tenía buen culo- hablo sarcastica. - además no vengo a eso- dijo haciéndome a un lado y entrando a la casa.

- Vaya tienes una muy bonita casa - dijo.

- ¿Que es lo que quieres? No me digas que estás embarazada por qué a tijerazos no hay embarazo - dije sería.

- No, obvio no, vengo a hablar algo más importante - dijo sentándose en el sillón.

- Pues habla no tengo todo tu tiempo - dije enojada y sentándose en frente de ella.

Me tiró y se acerco a mi.
- Se que consumes cocaína - dijo con una sonrisa.

Me sorprendí y la mire sería.
- ¿Como lo sabes? -

Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora