Cap 12

2.9K 264 40
                                    

" Maldita calculadora, funciona"

Dije mientras la golpeaba fuertemente.

- Espero no me golpees así, cuando no te contesté - dijo Jackson mientras entraba a la oficina.
- ¿Pasa algo? Te noto muy rara - agrego.

- Es solo el trabajo- conteste seria y sin mirarlo.

- Ya te dije que busques una secretaria, te ayudaría mucho y sirve que descansas más - dijo mientras dejaba unos papeles en el escritorio.

- No nececito ayuda de nadie - respondí molesta.

- Como sea hay están los papeles, nos vemos mañana en la escuela, descansa - contesto mientras caminaba asia la puerta y se marchaba.

Decidí que sería mejor descansar y continuar en la mañana así que subí al auto y condicí a casa, todo el camino no deje de pensar en Kim Jennie, sabía que no era mi problema lo que hiciera con su vida, pero me decepcionaba de alguna forma.
Recordé la última vez que hablamos, y aquellas accesorias, la conocí como una chica amable y simpática, nunca llege a imaginarla así, y me dolía, aunque no lo aceptaba, me dolía.

Al día siguiente me sentía cansada y triste, me comportaba más fría de lo normal, por lo que mis amigos no dejaba de preguntarme que era lo que tenía, pero no podía decirles ni una palabra.
Durante el almuerzo mire como Kim Jennie reía con sus amigas, tenía ganas de hablar con ella, pero mi orgullo era más fuerte.

- Y... T/N, ¿estás emocionada por el viaje? - dijo Jimin en medio de la conversación.

- Solo será unos días, no es para tanto - conteste.

- Si, pero será tu primer viaje de negocios - agrego Jackson dándome un codazo suavemente.

- Nuestra T/N ya es toda una mujer de negocios - dijo Rose con una sonrisa y sacudiendo mi cabello.

- aún está chiquita hay que cuidarla - contesto Lisa burlona.

Yo solo rode mis  ojos y terminé de comer mi almuerzo. Este mes estaba lleno de eventos a los cuál devia asistir, Papá se quedó en Italia con mi hermana ya que al parecer le está llendo muy bien allá y solo esperará a que acabe el semestre para que me mudé con el, la verdad no es mala idea, aunque extrañaré a mis amigos.
Cómo dije este mes estaría ocupado, primero el vienes de este fin de semana, hay un evento de precentacion en Francia, además de que la próxima semana se llevará acabó el torneo de básquetbol, y también quiero hacer un evento a beneficio del hospital donde estaba mi hermanita, sin duda estaré ocupada.

El entrenamiento finalizó, recogía todas mis cosas, cuando de pronto veo pasar a Kim Jennie asia el pasillo.

- oye ¿T/N a dónde vas?- pregunto Jimin

- voy a buscar algo - conteste.

- Te acompañamos- dijo lisa.

- No, iré sola, gracias - dije mientras caminaba rápido.

Quería ver a Kim Jennie, hablar con ella, sabía que no era mi vida, pero me no dejaba de pensarla.
Ella estaba guardando unos libros en su casillero, la llamé por su nombre y ella se solprendio al verme, me hacerque y le dije.

- Podemos hablar -

- Si... ¿Sobre qué exactamente?- respondió confundida.

Suspiré y sin más rodeos dije
- ayer...te seguí por qué creí que estabas en problemas con un chico, pero... Te encontré en la bodega del salón...-
No me dejó terminar y me tapo la boca.

- No digas nada más - dijo susurrándome con una mirada muy asustada.

- Escucha, no le digas a nadie, Porfavor no quiero que se entere la escuela y menos mi familia - agrego aún con voz baja

- Entonces, ¿Ese es tu trabajo?- dije un poco preocupada.

Ella agachó la mirada y hablo con la voz un poco quebrada.

- Tengo que pagar algunas cosas, ok, se que no es un trabajo bien, pero me da dinero rápido, Porfavor no se lo digas a nadie - finalizó mientras agarraba su mochila.

- Te prometo que no diré nada- dije sería dando pasos hacia atrás.
Ella tomo sus cosas y comenzó a caminar hacía la salida, la veía como se alejaba de mí, en mi mente cruzaban Miles de pensamientos, y de todo ellos uno me hizo correr hacia ella.

- Espera... Kim Jennie... Espera...- decía mientras trataba de alcanzarla.

- ah, ¿Que pasa? - dijo solprendida, note que se limpiaba unas lágrimas y que miraba hacia el suelo.
La tome de las manos y sentí como mi corazón latía rápido.

- se de un trabajo en dónde te pagarán bien y tendrás tiempo libre para la escuela - dije tratando de regular mi respiración después de tanto correr.

- eh?... Cu... Cuál? - pregunto mirandome confundida.

- ¿Quieres ser mi secretaria?-

Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora