Cap 37

2K 146 34
                                    

Cada paso que dábamos era con una sensación de inestabilidad, yo trataba de actuar tranquila cuando sabía que dentro de mi era un caos total.

- abajo - dijo Sana agachándose debajo de algunos montones de ramas.

Mire hacia el frente y Vi la cabaña, se vería normal, nada sospechoso, ni siquiera estaba aquel automóvil, pero sabíamos que hay era el lugar.

- ok, entraré, no olviden el plan - dije sería y poniéndome de pie, para caminar hacia la entrada de aquella cabaña.
Mientras me acercaba solo veía comí mis zapatos se hundían entre la gravilla, solo unos cuantos metros antes de llegar a la puerta está se abrió dejando ver a Tony con un arma en la mano, y detrás de el a sus guarda espaldas.

Solo alcé las manos de manera que el entendiera que me rendiría, de inmediato los guarda espaldas me tomaron y me metieron a la cabaña bruscamente.

De pronto nos detuvimos y solo escuché como cerraban la puerta, Tony estaba parado enfrente de mi, con su mano levanto mi barbilla.

- No has cambiado mucho Im - dijo mientras apretaba mi mandíbula, para después soltarla violentamente.

Me bendaron los ojos y me llevaron caminando varios minutos, sabía lo que trataban de hacer, me estaba confundiendo para no poder salir de la cabaña.
Nos detuvimos y escuché como se abría una puerta, pasamos y después está se cerró, escuché a alguien caminar hacia mi.

- Tardaste mucho, me comenzaba a desesperar - hablo Cuevas. Se acerco a mi oído y me dijo - Unos minutos más y me follo a tu chica - concluyó con una risa.

Me moleste por su maldito comentario, no dije nada y espere a que alejara su horrible aliento a Wiski de mi cara.

Después los guarda espaldas me ataron a una silla de metal y en ella esposaron mis manos y pies.
Comencé a sentir nerviosismo pues el cuarto se quedó unos segundos en silencio.

- Te daré la oportunidad de liberar a Jennie, pero solo con una condición - dijo Cuevas.
- Dame... Le merci della città - hablo en italiano.

Maldita sea, creí que solo quería vengarse de mi, es un cabron, esto ya estaba planeado, sabe que mi vida no vale nada al lado de aquel trato, me sentía impotente de no saber que hacer, si le doy eso que me pide el será dueño de toda la ciudad, matará a Miles de inocentes para su beneficio, pero si no lo hago no liberará a Kim.

- No tengo mucho tiempo, así que te apresúrate - hablo Cuevas para después traer a Tony a la habitación. - ahora sí Tony, te puedes divertir - dijo. - pero... Quiero que Im vea todo - concluyó con una voz retadora.

A qué se refiere, no puedo verlos, mis ojos siguen vendados, que pretende.

Solo escuché con cerraban la puerta y jalaba una silla, después como alguien se quejaba. Mi mente trataba de comprender todo pero era difícil.

Pasos se acercaban a mi, solo sentí como una mano bajo mi venda y la llevo a la boca para que no pudiera hablar. En cuanto Tony se quitó entendí a qué se refería.

Jennie estaba atada de las manos y pies tirada a un lado de la habitación y con un pañuelo tapando su boca.
Vi como Tony se acercaba a ella, y comencé a desesperarme, tirando de la silla metálica intentando soltarme.

La tomo por la cintura y se acerco a su cara, Jennie inclino su rostro en forma de asco, pero el no paro, y comenzó a acariciar su cuerpo, mi paciencia estaba apunto de explotar, solo ví como ella me miró con ganas de llorar.

Te mataré hijo de perra
Pensé.

Recordé aquel chip en mis zapatos, quizá si lo lograba romper Sana y Kai entrarían a ayudarme, sabía que eso era arriesgar sus vidas, pero no permitiré que ese maldito quiera sobrepasarse.

Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora