Extra Pt. 2

1.6K 128 58
                                    

Narra Jennie:

Todos subimos al avión, yo lleve conmigo a Kai y Jude, Rose trajo a su hijo Lisso junior, Jimin a su bendición Soobin y Sana a sus hijos Félix y  Yeji.

La idea de Vivitar Cancún por primera vez era muy emocionante, solo eh ido a Hawai, pero nunca a una playa mexicana.

Aunque eso no me quitaba el enojo que traigo hacia T/N, como se atreve a irse y no decirme, y a pesar de que me lo hubiera dicho, le diría que NO por qué ahora somos una familia, y si de por si no pasamos tiempo juntos, no es responsable irse de esa manera.

Pero cambiando de tema, me preguntó si Rose se quedará subir conmigo a la banana, o si Sana y Jimin quedarán ir por un cóctel.

- Miren, que les parece este hotel - dijo Rose mostrándonos fotos de el establecimiento.

- Es muy lujoso, ¿creen poder pagar?- Pregunto Jimin.

- si tienen para irse de vacaciones y no llevarnos, tienen para pagar nuestros caprichos - dijo Sana.

- tienes razón, pagaré con la tarjeta de Suga - contesto Jimin.

Llegamos y de inmediato nos hospedados en el hotel, talvez era caro pero Sana tiene razón, así que pagaré con su tarjeta de T/N.

- Sospecho que deben de estar en la playa - dijo Rose.

- Si talvez estén en aquel puesto de cócteles dónde está atendiendo ese guapísimo y musculoso chico - dijo Jimin tomando su refresco.

- Muy bien pensado Jimin, vamos a hablar con el, digo, quizá el los haya visto - contesto Sana colocándose sus lentes de sol.

Y así fue, los niños jugaban en la arena mientras nosotros disfrutábamos de los cócteles, y música de aquel establecimiento.

Narra T/N.

Tocaron a la puerta de mi habitación y de inmediato fui a abrir.
Era Jackson quien traía un folleto en su mano.

- Mira esto, te va a encantar - dijo sentándose en la cama.

- ¿Que es? - pregunté acercándome a el.

- Está noche en el bar donde quedamos ir, va a estar... ¡¡ Bad Bunny¡¡ - grito de emoción.

- ¿Quien es el?- hablé confundida.

- hablas encerio, es un trapero latino, sus canciones son increíbles, las ponemos en cualquier reunión ¿Lo olvidaste? - dijo poniéndose de pie y mirándome.

- ¿Es el que canta esa canción que dice "No quiero que nadie más me hable de amor..." ?-

- Sii, ese mero - respondió muy emocionado. - estará en el Congo bar, y quiero, encerio quiero saludarlo aunque sea de lejos -

- Está bien te ayudaré a qué lo conoscas - dije suspirando, pues lo veía muy feliz y ya que estábamos aquí, por qué no.

- Gracias, encerio gracias, te prometo que la vamos a pasear bien, estuve ensayando mi perreo intenso - contesto poniéndose sus lentes de sol mientras se miraba al espejo.

Creo que está noche será muy divertida, ayer la pasé increíble con mis amigos, aunque debo admitir que no me siento muy bien por mentirle a Jennie, quizá le compré un regalo, una bolsa o un vestido Chennel ya que eso le encanta.

Después de la plática salimos en busca de los demás para ir a desayunar, y al cabo de las horas fuimos a dar un tour por Cancún en cuatrimotos.

Narra Jennie

Sana y yo tuvimos la idea de que quizá estuvieran en la plaza perdidos entre las rebajas y ofertas de ropa zapatos, y joyas. Así que todos los fuimos a buscar.

Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora