Cap 11

3K 255 57
                                    

Narra T/N
A pasado ya más de un mes desde que comencé a trabajar en la empresa, debo admitir que me eh agotado demaciado, Jackson me invita a sus fiestas pero decido no ir, la verdad trabajo demaciado y para el fin de semana decido quedarme en casa a descansar. Papá dijo que volvería pronto pero solo alarga sus viajes, y sobre Somi, pues con mi hermanita hago vídeo llamada cada noche y, la verdad la extraño demaciado.

T/N: demonios!!

Jackson- ¿Que pasa?

T/N - es esta maldita computadora que se traba y no me deja trabajar, y  aún me falta todo esto (dije mientras azotaba unos papeles en el escritorio)

Jackson - ¿por qué no te consigues una secretaria?, digo sería más fácil hacer papeleo ¿No?

T/N - No, no, no, yo puedo hacerlo sola.

Jackson- yo sé que te estás estresando, no sería mala idea.

T/N - escucha, si llego a tener una secretaria, quiero que sea alguien de confianza, alguien  de quién se que no me fallaría, y adivina qué... No confío en nadie (conteste bajando un poco mis lentes y mirandolo seriamente)

Jackson- está bien lo comprendo (dijo mientras se acomodaba en su aciento)

Después del trabajo llege a casa hice tarea y caí como roca a dormir. Al día siguiente todo transcurría normal, las mismas clases los mismos momentos, todo normal.
Solía ir a la cafetería con mis amigos y hablar sobre cosas al azar o al menos ellos lo hacian ya que yo no les ponía mucha atención,  aunque últimamente he notado que lisa coquetea mucho con Rose, la verdad no entiendo por qué no se le declara, es tan obio que se aman, en fin también note que Jimin se pone muy nervioso cuando se hacerca Suga, el capitán de baloncesto, quizá el se siente atraído por Suga, no lo se.

El profesor de Álgebra dijo que lo buscará el la sala de maestros en en descanzo,ya que iba a entregarme mi libreta. Mientras caminaba por los pasillos note una cara conocida, en cuanto se recojió el pelo supe de quién era ese perfil, nadie más que Kim jennie, junto de ella está un chico, quien le entrego un sobre y después la tomo de la mano para llevarla a un salón, sentí que se avía mentido en problemas y decidí seguirlos, los pasillos estaban solos, no había estudiantes, solo yo.
Entre a aquel salón, no había nadie, fue extraño, yo los ví que entraron, de pronto note que en la puerta (que era como la bodega de aquel salón) estaba un poco entre abierta, camine acercandome poco a poco, entre más lo hacía escuchaba jadeos, me asuste un poco, pero la curiosidad se apoderaba de mi, al mirar por aquel hueco mi corazón se partió en dos, no lo podía creer, sin hacer escándalo salí de aquel salón y de aquel pasillo hasta llegar a el patio y sentarme en las bancas a pensar, no sabía que creer, o que decir.

"¿Por qué?, ¿Por qué tú Kim Jennie?, ¿ Por qué demonios le hacías un oral a ese chico?"

Era lo único que pensaba, no podía dejar de sentirme decepcionada.

Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora