Cap 13

2.9K 239 27
                                    

Narra Jennie:
- Así, que ahora eres su secretaria- dijo Kai mientras comía de su helado.

- Prácticamente si - dije suspirando.

- Es demaciado extraño - cometo mientras caminabamos. - Ella no suele ser así -

- La verdad, a mi también me sorprendio, supongo que no es tan fría después de todo -

- Aún asi, me sigue cagando - agrego Kai

- ¿Por qué ustedes se llevan tan mal?- pregunté.

- Somos competencia, yo le cagó y ella me caga - dijo alzando los hombros - Es un sentimiento mutuo-

Yo solo rei ante su comentario.

- Me tengo que ir Jennie, nos vemos mañana en la escuela ok - hablo Kai mientras veía sus mensajes.

- si está bien- respondí.

Llegé a casa eh inmemdiatamente me recoste, no dejaba de pensar en T/N, se me hizo muy tierno que corriera a buscarme, y que me tomara de las manos para decirme que fuera su secretaria, parecía como si me estuviera pidiendo otra cosa.

Flashback.
- Te pagaré 2000 a la semana y solo trabajarás cuatro horas, ¿Que dices?- hablo T/N con una actitud positiva.

- No... Lo se - dije muy nerviosa.

- Por favor di que si, no quiero que vuelvas hacer eso por dinero - dijo T/N asercandoce a mi. Y eso me ponía muy nerviosa, además sentía mis mejillas arder.

- Por... Que... Te preocupa tanto - dije tímida.

- oh... Yo...- T/N soltó mis manos para ponerlas en sus bolsillos y alejarse un poco.
- Solo no quiero que hagas eso, entonces, ¿Si o no? - finalizó.

- Está bien, acepto el trabajo - dije un poco nerviosa.

- Ok, entonces nos vemos mañana a la salida del colegio - dijo mientras se marchaba, y me dejaba sola sin ninguna otra palabra.

Fin del Flashback.

Supongo que mañana será un largo día.

Narra T/N.
Caminaba por los pasillos junto a Lisa, ella me hablaba sobre el como últimamente Rose a estado distante con ella, la verdad pienso que está exagerando, lo que en realidad Lisa tiene son celos y no lo quiere aceptar.

- Y le dije, ¿Por qué no vamos a comer algo yo invito? Y ella dijo: no puedo, tengo que entregar mi maqueta mañana junto a Félix, y yo le dije: a bueno entonces quédate con tu pinchi amiguito "Félix"- hablo Lisa con tono molesto.

- ¿te molesta que se junte con Félix?- pregunté.

- Claro que no, es solo que ya no nos vemos y... La extraño- dijo con tono triste.

- Pero si se ven todo el tiempo- conteste.

- Si pero la extraño - agrego Lisa.

- Lo que tú sientes son celos, solo que no lo aceptas - dije abriendo mi casillero.

- Si Lisa, acéptalo, y de paso te le declaras a Rose - hablo Jimin burlón mientras se hacerca a nosotras.

- Y tu porque no te le declaras a Yoongi, ehhh- contesto Lisa haciendo énfasis.

- ¡Cállate! - grito mientras le tapaba la boca a Lisa.

- dejen de peliar y vamos a almorzar - dije mientras cerraba mi casillero.

Al llegar a la cafetería nos sentamos en la misma mesa de siempre.

- Saben, últimamente no nos juntamos mucho - dijo Rose.

- Si, últimamente la pasas mucho con Félix - dijo Lisa con una sonrisa falsa hacia Rose.

Todos reímos ante la tensión de Rose y Lisa en la mesa.

- oh vamos Lisa ya te dije que es por los proyectos - contesto Rose.

- bueno ya,- hablo Jackson -  que les parece si mañana por la tarde comemos pizza - dijo para liberar el espacio tan incómodo que están creando.

- me parece bien yo voy - contesto Jimin.

- Oye Jackson y si invitas a tu amigo Suga, digo, opino, sugiero - hablo Lisa con tono burlón.

Mire a Jimin y el miraba a Lisa con ojos de pistola.

- Si está claro, por qué no - respondió Jackson - y ¿tú T/N? -

- ¿ Yo que?- conteste sería.

- Acompáñanos T/N, será divertido- dijo Rose animada.

Estaba a punto de decir que no, pero recordé que hace mucho no salgo ni a tomar un café, así que acepté.

- ok - conteste cortante.

Narra Jennie.
Terminaron las clases, me dirija a la cancha para esperar a T/N, camine entre las gradas, ví a sus amigos apoyándola y a pocos metros a su club de admiradores y admiradoras, decidí sentarme un poco arriba.
De pronto T/N me miró, le sonreí, y levanté mi mano saludándole, pero solo me ignoro, aunque me dolió trate de disimularlo.

Pasaron los minutos y su entrenamiento termino, bajaba lentamente las gradas ya que estaba nerviosa de acercarme y además mientras ella recogia sus cosas sus amigos hablaban con ella y eso me ponía tensa.

- Ho.. hola T/N - dije nerviosa.

Ella me miró despreocupada y me dijo.

- bueno vámonos -

Yo la seguí, note que sus amigos me miraban sorprendidos, al parecer ellos no sabían nada.
Caminamos hasta llegar a un auto y de pronto Jackson llegó y abrió las puertas subimos y en el camino note que Jackson me veía por el espejo retrovisor solprendido y confundido, mientras que T/N miraba su celular.

- Y... Jennie, cierto? - hablo Jackson.

- mmm... Si - conteste.

- ¿ Que me cuentas o que? - pregunto simpático.

- bueno... Solo... Que estoy emocionada por el nuevo trabajo - respondí animada.

- ahhh... Que bueno, y... Dime... Cuál es? - pregunto amigablemente.

- pues... - iba a hablar pero T/N me interrumpió.

- Es mi secretaria - dijo T/N sin despegar su mirada de su teléfono.

- ¿QUE?, ¿ES ENCERIO? -

- Si ¿porque? - contesto T/N

- ah... No... Nada, solo me solprende - respondió nervioso - me alegro que al fin aceptarás - agrego feliz.

Después de unos minutos llegamos a la empresa, era muy grande, al entrar Jackson saludo a todos los que trabajaban en recepción mientras que T/N los ignoró. Subimos por el ascensor, y el bajo en en tercer piso.

- nos vemos más al rato - dijo simpático.

Después T/N presiono los botones para subir al quitó piso, se sentía un silencio incómodo, después las puertas abrieron y caminamos a su oficina, en la puerta tenía un letrero con el nombre de Directora. No lo podía creer, ¿T/N era la dueña de toda la empresa?, Era algo muy impresionante.

Entramos en la oficina, era muy bonita.

Entramos en la oficina, era muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora