Fin

2.4K 183 51
                                    

Baje las escaleras mientras buscaba por todas partes ese maldito dado, recuerdo haber comprado una docena pero ahora resulta no hay ninguno, y lo pero es que no podía buscar bien con mi padre al teléfono.

- Si, ya lo se - decía mientras movía un florero.

- Ah, y quiero que compres de los chocolates suizos esos le encantan - dijo mi padre en un tono serio.

- Papa, ya no tengo 15 años para que me trates así, confía en mi, esos inversionistas franceses aceptarán el trato. - dije segura

- Solo prométeme una cosa, que no tomarás, por que ya sabes como te pones cuando bebes mucho - hablo.

- Tranquiló, iré con Jennie y ella me cuidará. - respondísegura.

Después colgó y suspiré, se que soy algo irresponsable, pero no es para tanto.
Sonó el timbre de la casa eh inmediatamente sabía quien era, caminé a la puerta y al abrirla lo abracé.

- Chan, que bueno que viniste - dije feliz

- Nunca me perdería tu cumpleaños T/N - respondió estrujándome con un abrazo.

- ven vamos con los demás al patio, - dije señalando afuera.

- ¿quienes vinieron? - preguntó simpático.

- Ya sabes, Lisa, rose, Sana, Tzuyu, Jimin y Suga - conteste.

Abri a puerta que daba al patio y en cuanto mis amigos vieron a Chan lo saludaron, pero en especial corrieron a darle la bienvenida dos niños vestidos con overoles iguales y camisa blanca.

- Tio Chan - saludaron.

- baya que han creicido - respondió.

- Mira tío, se me cayo mi primer diente - dijo la niña mostrando el pequeño hueco entre su dentadura.

- Jaja, se ve tan graciosa Jude - respondió mirándome.

- a mi también se me cayo un diente, pero este me lo quito Mamá T/N - comentó el niño.

- Fue un accidente - dije en mi defensa viendo como Chan me miraba enojado.

- Y aún no se me quita el enojo - contestó Jennie quien llevaba un vaso con soda para Chan.

- No es mi culpa que Kai pusiera su cara donde el balón iba a caer - hable a la defensiva.

- Les dije que T/N seria una pésima madre - dijo Tzuyu Bromeando desde su lugar.

- lo bueno es que te casaste con Jennie quien si es responsable y cuida bien a sus criaturas - dijo Chan uniéndose a la conversación.

- oye yo también soy responsable - respondí.

- No, no lo eres - hablo Sana desde su aciento.

Todos reímos, y después nos unimos a la mesa donde se encontraban los demás, para iniciar con los juegos de mesa.
Después de un rato jugando y riendo era hora de partir el pastel.

- Llamen a los niños para la foto - dijo Jimin.

Tanto tiempo paso que ni cuenta nos dimos cuando cada quien formó su propia familia, Jimin y Suga tuvieron a una niña, Lisa y Rose tuvieron unos cuantos gatos y a una niña y Sana con Tzuyu adoptaron a dos niños.
Y pues tras siete años de casadas yo y Jennie adoptamos a un niño el cual llamamos Kai y una niña a quien nombramos Jude.
Ahora  soy dueña de la empresa de papá aunque él me llame cada hora para decirme como estoy, y Jennie es doctora en un hospital infantil, De vez en cuando todos nos reunimos para platicar o pasar tiempo entre amigos, y hoy que es mi cumpleaños número 40 no era la excepción.

Al final siempre hay pequeñas piedras en el camino, pero vale la pena seguir adelante cuando hay  buenos sentimientos.

"Good feelings"

"Good feelings"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora