Cap 8

3.3K 283 44
                                    

Otro día aburrido en el instituto, era hora del almuerzo, lisa me jalo del brazo y me llevo a la cancha.

- Ey que te pasa- le dije enojada.

- tengo que contarte algo- contesto.
- creo que le gustó a Rose- dijo muy emocionada.
A lo que yo solo actúe como si no supiera nada. Era demaciado obio, Rose ya me lo había dicho, era la única razón por la que nos acompañaba a los entrenamientos, solo para sabrociarse a Lisa.

-¿ y por qué lo crees?-  pregunté.

- Ayer cuando nos dejaron solas..

Flashback
- Me asusté cuando ví que no te levantabas- dijo Rose.

- No es para tanto, además si fuera algo grave que cambiaría si no estubiera-

- ¡Bromeas! Lloraría meses por ti - dijo con los ojos cristalinos.

- Rose, tranquila, solo era un decir -

- pues no me agrado- dijo cabizbaja.

- oye, mil gracias por preocuparte, en verdad eres una gran amiga - dije con una sonrisa.

- si, lo sé, solo una amiga - dijo Rose con voz triste.

- ¿susede algo?- pregunté ya que la notaba rara.

- No, no es nada - contesto

- ven siéntate a mi lado, no me gusta estar sola, dije

Rose se sentó a mi lado pero por accidente me movió provocando que mi brazo doliera y me tambaleara, Rose inmediatamente me abrazo y yo me sostuve de ella con mi otro brazo.
Ambas quedamos muy juntas, la mire a los ojos y ella estaba muy roja.

- ¿eh... Rose?-

- oh, lo siento, perdón- dijo muy nerviosa y yo solo rei.

Fin del flashback.

Lisa: -Y que opinas.-

T/N: -deberías invitarla a salir- dije sería.

Lisa: - tienes razón sería buena idea para saber si le gusto- dijo emocionada.

Nos levantamos y caminamos directo a la cafetería para encontrarnos con los demás.
De pronto Kim Jennie paso a mi lado y me sonrió, yo lo lo levanté mi mano en forma de saludo.

Lisa: - oye y tú qué te traes con Jennie ehh- dijo burlona

T/N: - ¿de que hablas?- dije sería.

Lisa: - hay Porfavor es obvio de que tu y ella han estado muy juntas estos días, quizá esa es la razón por la que Jennie y Kai terminaron ¿ O no? -

T/N: - ella fue mi accesora, y nada mas- dije molesta.

Lisa: - si tú lo dices- dijo mientras alsaba los hombros.

Al llegar almorzamos con nuestros amigos y continuemos con las clases hasta que llegó el entrenamiento, pude notar que Kim Jennie no estaba en las gradas, supongo que por qué ya no anda con Kai, en fin no me importa.

Paso el tiempo fui a visitar a mi hermana se veía muy feliz con una de sus amigas, estubimos hablando y se me fueron las horas, al llegar a casa me bañe y estaba a punto de irme a dormir cuando me entra una llamada de un número desconocido.

T/N: - hola?

X: -no has olvidado el trato verdad, quiero mi dinero a más tardar la próxima semana, si no es así, atente a las consecuencias.-

Demonios, lo olvidé por completo, ahora que voy hacer.




Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora