Narra Jennie
- que, acaso estás celosa - dije mirándola a los ojos.
Ella sonrió egoístamente y se soltó de mis manos para mirar hacia el frente.- la única razón por la que te saque de hay es por qué conozco a Yuta y no es un chico bueno - dijo sería - además ¿por qué estaría celosa?, tu y yo no somos nada, que no se te olvide que eres mi secretaria - concluyó.
Me dolió bastante como lo dijo, creei que podríamos ser algo más, pero tiene razón, solo soy su secretaria soy una estúpida por ilucionarme así.
Encendió el auto y comenzó a manejar hasta el hotel, todo el camino fue silencioso y yo solo aguantaba las ganas de llorar.
Salimos del auto y nos dirijimos a nuestras habitaciones, ella solo se despidió con un "buenas noches" y entro a su cuarto sin decir nada más. Al entrar me eche en la cama y suspiré profundo.- Maldita sea, ¿Porque me tuve que ilucionar contigo T/N - dije molesta, para después tapar mi cara y ahogar un grito con la alguamoda.
Narra T/N
Me quite los zapatos, me puse mi pijama y me senté en la orilla de la cama, me sentía realmente muy mal, no queria decirle de una manera arrogante eso a Kim Jennie, dentro de mi era un caos horrible.- Por qué demonios me siento así, ella es solo mi secretaria - dije suspirando en silencio.
Me deje caer el la cama para después cerrar los ojos, en ese momento recordé a Kim Jennie usando ese vestido bellísimo, que remarcaba su figura, una sonrisa se dibujo en mi cara automáticamente, agite mi cabeza poniéndome de pie y saliendo de mis pensamientos.
- No, no no - dije alterada - ¿Que es lo que me pasa?- concluí.
Mire hacia el frente, específicamente hacía el mueble dónde estaba mi laptop y papeles del trabajo, en el se encontraba mi celular, camine dando pasos pequeños y pensando en todos lo que había pasado estos últimos días, lo tome y busque entre mis contactos la única persona en la que confiaba, un amigo de la infancia, mi mano derecha, mi cómplice y hermano.
- hola... Cómo te va en París mi querida T/N- dijo una voz en la línea de llamada.
- nececito tu ayuda - dije sería.
- ¿dime qué pasa?- contesto.
-Después de tanto tiempo, creo...
"Creo que estoy enamorada"
Trataré subir un o dos capítulos por semana, téngame paciencia,me gustaría mucho que comentará que tal les parece la historia o si les gustaría que cambiará algo, los leeré a todos, y muchas gracias por el apoyo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)
FanficT/N es una chica que a pasado por muchos problemas y eso la a hecho ser sería, fría y egoísta, es muy popular en su escuela y ciudad, todo va bien hasta que empieza a conocer a Kim Jennie quien se enamora de T/N pero ella no lo nota ya que se conce...