Cap 15

2.7K 235 68
                                    

Narra T/N:

Guardaba mi laptop y acomodaba los papeles del escritorio, de pronto tocan la puerta de la oficina.

- adelante- conteste.

- ¿nerviosa? - dijo Jackson mientras cerraba la puerta.

- ¿Por qué lo estaría? - respondí.

- pues... Es tu primer viene de negocios, y aparte irás sola. - hablo Jackson.

- No será mucha diferencia, además no iré sola. - dije mientras tomaba de mi café.

- ¿Creí que Taehyung estaba enfermo?- dijo Jackson

- Si, así es, pero no iré con el - afirme levantándome de mi escritorio y tomando mis cosas.

- Y... ¿Entonces quien te acompañará? - dijo confundido.

- Kim Jennie - conteste, mientras caminaba hacia la puerta para salir.

- !¿Kim jennie?! - respondió sorprendido.

Salimos de mi oficina y tomamos el elevador.

- si - dije cortante.

- ah... No sé que decir, es algo impredecible- dijo confundido.

- ¿Por qué lo es? - pregunté.

- Bueno tu no sueles ser así T/N, me sorprende que le tengas mucha confianza a Jennie, supongo que tú y ella... - dijo Jackson asiendo énfasis en las ultimas palabras.

- No;  ella y yo no somos nada - hablé molesta.

- sabes... Ayer en la noche mientras comiamos pizza, note que estabas sentada en la piscina junto a Jennie, muy... Muy... Cerca -
Dijo Jackson en tono de burla.

- solo hablábamos - dije enojada.

- aww, que bonito, te empieza a gustar Jennie- contesto Jackson mientras me abrazaba muy fuerte.

- ¿Que? ¿De que hablas? Estás loco - respondí mientras trataba de soltarme.

Bajamos del ascensor y salimos de la empresa, para subir al coche.
Todo el camino Jackson no paraba de decirme que me gustaba Kim Jennie, yo solo le repetía una y otra vez que eso no era verdad, pero insistía más y más.
Al llegar a casa baje del auto y me despedí de el.
- No olvides, traerme un recuerdo de París
T/N - dijo Jackson desde el auto.

- Te traeré un baguette tieso - dije molesta.

- yo también te quiero - dijo burlón.

Solo lo ignore y pase a casa, por mis maletas para después subirlas al carro y manejar a casa de Kim Jennie.
Al llegar toque el timbre, ella abrió la puerta y saco sus maletas, las subí al carro y conducí hacia el aeropuerto. Todo el camino Kim Jennie se mantuvo callada, era extraño, ella no solía ser así conmigo.

Narra Jennie:
Toda la noche estube triste, creí que T/N sentía algo por mi, o al menos que teníamos algo especial, pero no, solo me ilucionaba más y más.

Al día siguiente acomode mis maletas me despedí de Mamá y cuando llegó T/N me comporte sería y no le hable mucho. Todo el camino hacia el aeropuerto me mantuve cortante, no hable ni una palabra.
Al llegar al aeropuerto nos dijimos a un pasillo muy raro, no era recepción ni otra sala que se pareciera al resto del aeropuerto.

-¿ A dónde vamos? - pregunté.

- a tomar el vuelo- contesto T/N con esa actitud sería.

Abrieron unas puertas, era sorprendente, era una gran plaza llena de pequeños Jets, uno de ellos tenía la puerta abierta, nos acercamos y las azafatas tomaron las maletas para subirlas.
Entramos y era muy espacioso y elegante,
T/N   me dijo que me sentará dónde quisiera y así fue me senté a un lado de una de las ventanas era muy cómodo.

Narra T/N:
El vuelo comenzó eran aproximadamente 8 horas de viaje.
Me senté a trabajar en mi laptop mientras que veía como Kim jennie se divertía viendo por la ventana, sonreí ante eso.

Pasaron las horas ya se estaba volviendo aburrido, fui a platicar con los pilotos un rato y después volví a sentarme en mi asiento.

- Kim Jennie- hable.

- si - respondío cortante.

Últimamente se está comportando muy extraña conmigo, y eso por un lado me molestaba.

- ¿Quieres ver una película?-  pregunté sería.

- No - dijo sin voltear a verme.

"Esta chica es muy extraña, y me empieza a colmar la paciencia"

- ok- suspiré - ven a ver una película conmigo- dije fría.

- No me interesa - respondió cortante.

- Soy tu jefa, y te estoy dando una orden - dije paradome del aciento y caminando asia ella
- vendrás a ver una película conmigo quieras o no  - agrege mientras la tomaba de las manos y la jalaba asia los asientos de atras.

- siéntate hay- ordene mientras tomaba aciento a su lado.
- ¿cual quieres ver?- pregunté mientras le enseñaba la cartelera.

- La que sea - dijo molesta.

- está bien, ya me arte, ¿Qué demonios te susede? - dije mirandola molesta.

- No se a que te refieras- dijo volteando a otro lado.

- Te comportas cortante, y parece que me ignoras. - dije.

- Tu así eres - contesto.

- Pero tu no - dije jalandola para que me voltear a ver. - por qué dejaste de ser tan simpática.

- No es relevante  - dijo mirándome enojada.

- ¡¡PARA MI SI LO ES!!-  dije gritando.

Ella me miró sorprendida.

- Es lo que te hace especial - suspiré.

Me miró eh intento hablar pero la interrumpí.

- solo... quiero ver la película - dije dándole play a la primera que encontré.

Ella se quedó callada y juntas miramos la película. Decidí ponerle atención y dejar lo de la discusión para otro momento. De pronto sentí que algo callo sobre mi hombro, voltee y era Kim jennie que se había quedado dormida, cheque el reloj y ya era muy noche, como pude la moví, pensaba dejarla hay pero no era cómodo para ella, le dije a las azafatas que acomodaran para poder dormir y en cuanto terminaron fui y cargue a Kim jennie, la recosté y  me puse de rodillas para cobijarla mientras lo hacías escuché como suspiro mi nombre.

- T/N ... - dijo mientras se movía lentamente.

Seguía dormida, era raro que pronunciará mi nombre.

- buenas noches Kim jennie - dije en voz baja.
- Porfavor... no cambies -


Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora