Desperté temprano, anoche la pasé muy bien con Jennie, fui a dejarla a casa y saludé a mis hijos, nos sentamos en el sillón y platicamos juntos. Ya era noche arrope a los niños y quería ir a dormir a casa de los Chou, pero Jennie dijo que podía dormir con ella así que no me negué.
Sonreí al ver a Jennie abrazándome, seguía dormida y no la quise despertar, así que me quedé quieta admirando su carita.
Después desayunamos y fuimos a dejar a los niños a la escuela. Los despedí con un beso en la frente y subimos al auto, al final llegamos a la fiscalía, saludamos a nuestros abogados quienes nos miraron sorprendidos.
- vaya, que emoción ¿no? - dije tomando la pluma para firmar.
- No todos los días te divorcias - dijo Jennie bromeando.
Los licenciados y testigos rieron ante su comentario.
- Bien, pues oficial mente ustedes dejan de ser un matrimonio - dijo el juez. - Puedes darle una cachetada a tu ex esposa - se dirijo a Jennie.
- Con mucho gusto señor juez - respondió Jennie arremangando su suéter.
- Espera, espera, deja me arreglo - bromee poniendo mi cachete.
Todos seguían riendo, de nuestras ocurrencias.
Cerré los ojos esperando el golpe, pero solo recibí un beso en mi mejilla.
Aplaudieron ante ese gesto, y yo me sorprendí tanto que me sonroje.
- Nunca había tenido un divorcio tan amoroso - dijo el Juez.
Solo sonreímos.
• 2 Semanas Después •
Al fin llegó el día, después de tanto tiempo por fin estoy en el pasillo del hospital esperando a que el doctor me reciba.
Nunca me había sentido tan tranquila conmigo misma, era toda una locura.- Señorita Im - llamo mi doctor. - pase -
Me levanté y fui directo a esa habitación.
Me senté en la camilla y suspiré profundo.
Le entregué el cassette a mi doctor y lo puso en la grabadora.- ¿Pongo tu canción?- pregunto.
- Si, por favor - hablé con una sonrisa y los ojos cerrados.
Y solo escuché la vos de Paul Mccartney empezar cantando Hey Jude.
Estire mi brazo, y dejé que me inyectara, sentí dolor, pero no fue por mucho tiempo.
Después abrí los ojos y mire al techo mientras pensaba en mis amigos, familia y Jennie.
A mi mente llegó la carta que escribí para que Somi se la entregará a mi ex esposa.
Para Kim Jennie.
Después de tanto tiempo, decidí ser valiente y escribir una carta aclarando las cosas, perdóname si te llege hacer daño leer esto, soy prácticamente un desastre con esto de las emociones, y no quería que me vieras tan mal.
Encontraras a alguien mejor, alguien que te ame igual o más que yo, podrás ver a Kai y Jude crecer, incluso a nuestros nietos correr por la granja que ahora es tuya.
El papeleo está echo, tienes suficiente dinero para dejar de trabajar y salir a dónde tú quieras. Ahora ya no somos un matrimonio, así que ve y encuentra la felicidad, así como yo llege y la encontré contigo.
Nos vemos pronto Kim Jennie.
Atte. Im.
Mis ojos se cerraron y los recuerdos hicieron de la suya, dibujar me una sonrisa de gran felicidad.
Solo desperté acostada en el pasto del jardín de una casa casi desecha, como en la que ví por última ves a mamá. Me levanté y camine por el pasto escuché mi nombre y al ver de quién me llamaba me acerque y sonreí.
- Tanto tiempo - dijo.
- Si, bastante. - respondí.
- Cuidaste bien de ella, bien hecho. - siguió la plática.
- Gracias - conteste feliz. - Cumpliste tu promesa Kai - dije.
- Sabía que nos veríamos pronto Im - hablo feliz.
Kai y yo nos sentamos en el borde de la ventana a platicar de todo lo que viví.
Tendríamos tanto tiempo de sobra, por fin estábamos en paz.P
osdata...
"Siempre te dí de mi buenos sentimientos"
Atte. T/N
Para: Kim Jennie
ESTÁS LEYENDO
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)
FanfictionT/N es una chica que a pasado por muchos problemas y eso la a hecho ser sería, fría y egoísta, es muy popular en su escuela y ciudad, todo va bien hasta que empieza a conocer a Kim Jennie quien se enamora de T/N pero ella no lo nota ya que se conce...