Cap 2

4.5K 362 73
                                    

Otro inicio de semana, un aburrido lunes, lo único bueno era el clima, era fío pero al mismo tiempo asoleado.

- ok chicos pueden salir a su descanso, señorita T/N nececito hablar con usted - dijo mi profesor mientras sostenía una hoja en su mano derecha.
Todos salieron y solo quedamos los dos.

- se que no eres muy buena estudiante, pero esta vez no optuviste ni un solo acierto en el examen, me preocupa tu situación académica y solo por esta ocasión te dejare volver a realizarlo -

- Le agradezco mucho, pero sinceramente me cuesta comprender la materia - le dije.

- no puedo darte clases aparte, pero hay una chica que es la mejor de mi clase, se llama Kim Jennie, búscala y dile de mi parte que te ayude si - tomo su maletín y se retiró del salón.

Maldita materia de fisica, no es mi favorita y nunca la logro entender.
Salí y mis amigos me estaban esperando para almorzar, mientras nos sentabamos en la mesa, note que Kim Jennie y Kai entraban a la cafetería así que decidí ir a hablarle, no me importaba que estuviera con el pendejo de Kai yo solo quería aprobar física.

- oye Kim Jennie - dije sería, a lo que ella voltio rápidamente.

- ¡hola! T/N cómo has estado - dijo Kai, con una sonrisa y abriendo sus brazos para saludar.

- si, si, como sea, vengo a hablar con ella no contigo - dije sería y alejándome de el - Kim Jennie, el profesor de física dijo que me ayudarás en la metería, estoy ocupada de lunes a viernes, te párese si nos vemos sábado y domingo a las 3:00 -

- ah, si claro- dijo confundida

Di la vuelta y me fui caminando.

- pero espera, no sé dónde vivas - dijo la castaña.

- dile a Kai que te de mi dirección- dije sin voltear.

Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora