Cap 33

2K 165 16
                                    

Salí del instituto sin decir ni una palabra, solo escuché como mis amigos gritaban mi nombre tratando de detenerme.

Mientras regresaba a mi casa tome el celular y llame a Sana.

- Hola - contesto.

- Nececito verte ahora en mi casa, es urgente- dije para después colgar.

Sabía que esto no era algo extraño, sabía perfectamente que Cuevas estaba detrás de esto.
Subí a mi habitación saque una mochila y en ella metí dos chamarras y una navaja grande. Después fui al cuarto de mi padre, encontré la caja fuerte y saque algunos manojos de dólares, además de dos armas y algunas balas.
Se oyó el timbre supuse era Sana, baje y abrí.

- ¿Que pasa? - dijo.

- Jennie desapareció - dije mientras caminaba a la cocina.

- Crees que sea... - contesto.

- Se que es el - dije mirándola. - No permitiré que le haga algo por mi culpa - dije sería.

Ella me miró y asintió con la cabeza.
- Te ayudaré, no importa si arriesgo mi vida - dijo segura.

Salimos de mi casa y fuimos directamente a la fiscalía a buscar a Chan pues el es el jefe, y nos tiene que ayudar.

Al llegar ignoramos a los guardias y entramos directo a su oficina, al entrar el estaba sentado en su escritorio leyendo sus papeles, levantó la mirada cuando nos vio.

- ¿Que hacen aquí? - dijo serio.

- Jennie está desaparecida - dije.

- Si, lo sé - hablo dirijiendo su mirada a los papeles.

- Entonces ayúdanos a encontrarla - dijo Sana.

- Salgan de mi oficina - contesto.

- No nos escuchaste, nececitamos tu ayuda - dije.

- Dije que salgan - respondió más fuerte.

Nos quedamos unos segundos en silencio y después alcé la voz.

- ¿Que demonios te pasa? - hablé.

- Tengo cosas más importantes que encontrar a esa chica T/N - contesto.

- estás bromeado - respondió Sana enojada.

- No arriesgaré la vida de mis policías por una chica - dijo serio.

- Eres un cabron - hablé enojada

- Ya dije que no haré nada - respondió.

- El acesino a tus padres Chan, Cuevas merece refundirse en la cárcel -

- Es peligroso, entiende, no voy arriesgar vidas por una simple niña - dijo levantándose de su escritorio.

- Sabes perfectamente que esto no es solo Jennie - dije en voz alta.

- Basta sal de aquí - grito.

- Si tanto te importa la seguridad de tu familia, deberías ayudarnos - hablé sería.

- Tu más que nadie debería entender que no es seguro, oh qué, esperas a que mate a Somi como mato a tu hermano y a tu  madre - hablo enojado.

Me quedé en silencio, me dolía recordar eso, papá siempre me dijo que no demostrará mis emociones, que eso me hacía débil, no puedo estar en paz si se que el le hará daño a alguien que me hizo fuerte demostrando mis sentimientos, ya no quiero perder a alguien más.

- Entonces... Gracias por todo Chan. Espero lleves flores de Jasmin para mí velorio - dije dando la vuelta y abriendo la puerta.

- T/N - dijo Sana caminando detrás de mi.

Salí de la fiscalía muy enojada, creí que Chan sería capas de ayudarme, pero me equivoqué.

- T/N detente Porfavor - hablo sana tomándome de la mano.

Yo volter y la mire sería. - será mejor que vayas a casa -

Ella me miró confundida, estaba apunto de hablar pero la interrumpí.

- El me quiere a mi, y no quiero que te haga daño - dije sería.

- No podrás arrestarlo tu sola - hablo preocupada.

- No lo entiendes. mi plan no es arrestarlo, mi plan es hacer que libere a Jennie y cumpla su venganza para que ya no le haga daño a nadie - conteste.

Ella me miró muy triste, apunto de llorar, y entonces me abrazo muy fuerte.

- No quiero que mueras - dijo llorando.

- Sana, Porfavor, Mi vida no vale mucho, solo causo problemas - hablé.

- Te dije que quería protejer a mi hermano, pero ahora quiero protejer te a ti - contesto.

- Entiende, no parará nada relevante si no estoy- dije.

- Pero me prometiste que sería la madrina de copas en tu boda con jennie - respondió.

- Y aún puedes ser la madrina de copas, solo que tal ves yo no sea la que se case con ella, ahora lo único que mi importa es que Kim Jennie sea feliz, aunque no sea Ami lado -

- Y aún puedes ser la madrina de copas, solo que tal ves yo no sea la que se case con ella, ahora lo único que mi importa es que Kim Jennie sea feliz, aunque no sea Ami lado -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora