Narra T/N
Me desperté por el sonido de mi alarma, suspiré profundo, para después levantarme y sentarme en la orilla de la cama, mire mis pantuflas un rato en lo que despertaba, después me pare y camine hacia el baño, me puse una camisa de cuello largo y unos pantalones junto con mis zapatos y un abrigo.
Tome mis llaves y salí de la habitación, Nayeon me dijo que a unas cuadras del hotel había una cafetería muy buena, así que camine hasta llegar allá.- buenos días, diagrame, que va a ordenar- dijo la empleada con una sonrisa.
- solo un café y galletas - conteste.
Paso el tiempo y decidí ordenar un café y un pan de queso para llevar.
Salí de la cafetería satisfecha por mi desayuno, mientras caminaba de regreso algunos chicos y chicas me pedían mi número de teléfono, les daba un número falso y seguía mi camino, la verdad no estoy interesada en una relación.Llege al fin al hotel, antes de entrar a mi habitación toque en la puerta de Kim Jennie.
- oh, hola - dijo sorprendida al verme, se notaba que acababa de despertar ya que estaba un poco despeinada.
- toma- dije entregando el café y pan. - es para que desayunes - concluí fría.
- oh, gracias - contesto con una sonrisa.
Yo solo acentí y me diriji a mi habitación, estaba apunto de entrar cuando me habla.
- oye, y... A qué hora nos vemos, para ir al evento - dijo.
- A las cuatro te quiero lista - dije cortante, para después entrar al cuarto sin decir nada más.
Me senté en la orilla de mi cama a ver algunos papeles, de pronto diriji mi mirada a mi suéter que lleve ayer en la cena, una sonrisa se dibujo en mi rostro automáticamente, al recordar cada momento junto a Kim Jennie, aquel baile en la discoteca, la cena y el paseo por las calles de París junto a una luna llena hermosa, llenaron mis pensamientos.
Sacudí mi cabeza, saliendo de mi trance.- no puedo estar pensando el ella, es solo mi secretaria - me dije en susurro mientras miraba y acomodaba mis papeles.
Últimamente estoy pensando mucho en ella, además de que soy muy atenta y detallista.
Me estoy volviendo vuelnerable.Narra Jennie:
Alguien tocó la puerta, me levanté como pude y salí a abrir.
Era T/N, vino a dejarme el desayuno, sonreí por ese detalle, pero después de que le pregunté a qué hora nos veríamos ella contesto cortante. ¡¡Me está volviendo loca!! En un momento es tierna y amigable, y en otro es fría y sería, me duele que me iluciones pero al mismo tiempo me encanta.
Recibí una llamada y de inmediato conteste.- hola?-
- Jennie, hola, ¿cómo has estado?-
- hay... No sé por dónde empezar Jisoo -
- Ya le dijiste a T/N que te gusta, o te da miedo el éxito -
- Kai??, Que haces despierto tan temparano- dije.
- acá es otro horario boda - contesto.
- bueno, ya... Dinos que a pasado - dijo Jisoo insistente.
Estubimos hablando por horas, les conté desde lo que paso en el avión, hasta lo de el café de esta mañana.
Al final colgué y decidí meterme a bañar.
Me puse un lindo vestido, arregle mi cabello y me coloque de mi mejor perfume, ya eran las 3:30 y ya están lista.Narra T/N
- No, No, No - dije borrando las letras y palabras de aquel papel, estoy algo nerviosa por qué tengo que dar un discurso hoy y no se que decir, me estoy estresando demaciado.
Después me metí a bañar y me arregle. Ya eran las 4 así que salí y toque la puerta de Kim Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)
FanficT/N es una chica que a pasado por muchos problemas y eso la a hecho ser sería, fría y egoísta, es muy popular en su escuela y ciudad, todo va bien hasta que empieza a conocer a Kim Jennie quien se enamora de T/N pero ella no lo nota ya que se conce...