- vamos T/N abre los ojos - dijo con un tono tranquilo.
- yo... - dije nerviosa.
- ¿Que pasa?- hablo.
Me quedé pensando, sabía que la amaba y que la quería para mí, pero no lo haría, la respetaba mucho.
Así que tome el valor y le dije.- Jennie, vístete por favor - hablé sería.
- Está bien, no insistire - dijo relajada.
Después soltó mi mano y oi como caminaba minutos despues me habló.
- Listo, puedes abrir los ojos T/N - dijo.
Yo suspiré y voltie a verla, se veía muy bien con esa pijama.
Después entre al baño y me cambie al salir la Vi sentada mensagiando, en cuanto noto mi presencia me sonrió, le devolví la sonrisa y me recosté a su lado.- Buenas noches Jennie - dije simpática.
- Descansa T/N - dijo para después apagar la luz y dormir.
_______________________________________________
Sonó la alarma de mi celular, como pude me estire y la apague, y digo como pude ya que Jennie me abrazaba apretando mi abdomen.
La mire y se veía hermosa sonreí al verla que estaba despertando.
- Buenos días - dijo con su voz matutina.
- Buenos días - dije simpática. - oye... Podrías... - señale mi abdomen y en seguida entendió.
- oh, claro - dijo mientras me movía hacia el otro lado de la cama -
Me senté en la orilla a mirar el reloj, aún era temprano, la mire y le pregunté si iríamos a la escuela, ella dijo que si ya que tenía que entregar unos trabajos pero que fuéramos hasta las 11:00, yo le dije que estaba bien, ya que no quería entrar temprano.
Baje a preparar mi café de las mañanas y en seguida ella bajo.
- ¿Que vamos a desayunar? - pregunto.
- No lo sé, no soy buena cocinando - dije alzando los hombros.
Ella miró la alacena y me preguntó si podía cocinar algo para mí, yo le sonreí acintiendo.
La cocina se cubrió de un olor esquicito, ella preparaba unos ricos hot cakes de chocolate.
Yo solo le ayudaba a lavar los trastes.- Listo, sentemos a desayunar - dijo colocando los hot cakes en la mesa.
Comimos un poco y yo estaba fascinada, decíaría que ella preparara mi desayuno cada mañana.
Después su teléfono sonó y ella en seguida colgó haciendo una cara de enojada.
- Perdón si me meto en lo que no me importa, pero... ¿Quien era? -
Ella suspiro y me dijo - Es un amigo de mi prima, desde hace semanas quiere salir conmigo pero yo no le algo caso -
- oh, ya veo, ¿está muy feo o que?- dije tomando de mi café.
- no, de hecho es muy guapo y detallista, como me gustan, pero... - alargó la última palabra.
- ¿Pero...? - pregunté.
- Se emborracha y se acuesta con quién sea, y pues la verdad no me gusta alguien así - concluyó comiendo de sus hot cakes.
Yo solo solté una risita simpática.
- Lo que me agrada de ti, es que no te exedes con el alcohol y eres muy responsable - dijo Jennie.
- Bueno, que te puedo decir, también me pongo mis borracheras - dije rascándome mi cabeza.
- si, pero al menos no te acuestas con quién sea - dijo riendo.
Yo rei junto a ella después seguimos comiendo y hablando de nosotras hasta que alguien tocó el timbre.
- yo abro - le dije mientras me paraba de la silla y caminaba hacia la puerta.
- si diga...- me quedé helada.
- hola guapa, ya te acordaste de mi - dijo aquella chica.
- Que haces aquí - dije sería y sorprendida.
- Primero que nada buenos días, y segundo no te cuesta nada saludar, o que ya olvidaste mi nombre - hablo con una sonrisa yo solo me quedé callada - Está bien, te lo recordaré, soy...
" Soy Minatozaki Sana"
ESTÁS LEYENDO
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)
FanfictionT/N es una chica que a pasado por muchos problemas y eso la a hecho ser sería, fría y egoísta, es muy popular en su escuela y ciudad, todo va bien hasta que empieza a conocer a Kim Jennie quien se enamora de T/N pero ella no lo nota ya que se conce...