Narra T/N
Miércoles 1:38 a.m.La tomé por la cintura y la jale hacia mi, ella paso sus brazos por mi cuello, mordió su labio mientras la tensión hacia de las suyas.
Me besó rompiendo ese pequeño hueco de necesidad, nos separamos por la falta de aire, inmediatamente me diriji a su cuello, mi lengua jugetiaba sobre su palida piel mientras oía jadeos de su parte._______________________________________________
La luz que entraba por la ventana chocaba con mi rostro, parpadie un par de veces, aún estaba medio dormida, me senté en la cama, mi cuerpo me dolía al igual que mi cabeza, tenía ganas de vomitar y sentía unas fuertes agruras. Mire hacia abajo la única ropa que traía era un top negro deportivo y mis boxers femeninos que eran tapados por unas sábanas blancas.
" Que demonios "
Me toque la cabeza al sentir un fuerte pinchazo, en eso volteo hacia la ventana de la habitación, pero algo más llamo mi atención y me hizo despertar por completo. Una silueta femenina cuyas sábanas cubría su palida piel al desnudo reposaba a mi lado.
En eso ella volteo, comenzaba a despertar, me miró de reojo y sonrió.
- Buenos días - dijo con un tono ronco y dulce.
No sabía que decir, aún seguía en shock.
Se levantó y me comenzó a besar.- ¿Quieres que prepare el desayuno cariño? - hablo mientras me abrazaba.
- ¿Quien carajos eres?- dije sería.
Me miró confundida.
- ¿No te acuerdas de mí? - respondió.
Yo solo nege con la cabeza.
- tranquila, quizá lo recuerdes si volvemos hacer el amor - dijo.
- ¿Que? - dije sorprendida - ¿Tu y yo tuvimos sexo? -
- Pues... Si ¿Acaso lo olvidaste? - hablo aquella chica.
- No, no, no ,no - dije mientras me paraba de la cama, - Esto tiene que ser un mal entendido - mire a mi al rededor y Vi mi ropa tirada, inmediatamente la recoji y me la empecé a poner.
- ¿Que haces? - dijo.
- Me voy de aquí - hablé sería y tomando mis zapatos y mi chamarra.
- Pero, lo nuestro - dijo un poco deprimida.
- esto no significó nada, nisiquiera te conozco, asta luego - me despedí azotando la puerta de aquella habitación, camine hacia la salida, al parecer era un departamento, camine por los pasillos hasta llegar al elevador y salir de ese lugar, seguía en shock me dolía mi cabeza y no recordaba casi nada.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se que es un poco corto, pero necesitaba hacer una breve introducción.
Esperen los siguientes capítulos 🤟
ESTÁS LEYENDO
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)
FanfictionT/N es una chica que a pasado por muchos problemas y eso la a hecho ser sería, fría y egoísta, es muy popular en su escuela y ciudad, todo va bien hasta que empieza a conocer a Kim Jennie quien se enamora de T/N pero ella no lo nota ya que se conce...