Cap 16

2.7K 226 80
                                    

Narra Jennie:

Desperté y lo primero que note es que había dormido en un tipo sillón, en realidad era cómodo.

Camine al otro lado del jet, y hay estaba T/N, comiendo de unos hotcakes mientras veía su celular, seguía algo dormida así que me aserque mientras pestañeaba una poco.

- buenos días - dije con un tono amable.

- buenos días - contesto T/N sin voltear a verme.

Me senté en frente de ella y en seguida llegó una azafata a servirme el desayuno, todo el tiempo ni T/N ni yo nos dijimos una sola palabra, la verdad me sentía un poco mal por lo de ayer, pero tambien un poco feliz por qué T/N dijo que era especial para ella, sin embargo el ambiente se sentía algo tensó.

- oye... T/N ... Sobre... Ya sabes... Lo que ayer.- dije con nerviosismo mientras jugaba con el tenedor en mis manos.

Ella no hizo caso y se levantó para después irse.

" ¿Por qué así?"

Narra T/N

Desperté pronto para desayunar y hacer uno que otro trabajo rápido, Kim Jennie despertó momentos después, no quería hablar en absoluto sobre lo que pasó ayer, me pone muy nerviosa recordar cómo es que me puse sentimental por ella.

- oye.. T/N... Sobre... Ya sabes... Lo de ayer- dijo en medio de el desayuno.

Solo me levanté y me fui de la mesa después de fingir que estaba llamando a alguien, no quiero ser grosera, pero la verdad me da miedo el hecho de que me hace sentir vulnerable.

Después volví y le dije que pronto aterrizariamos y que se preparara.
Bajamos del Jet y caminamos por el aeropuerto hasta el estacionamiento, en seguida subimos al coche y nos dirigimos al hotel, todo el camino fue silencioso, no nos dirigimos ni una palabra y eso para mí era incómodo, pero mi orgullo me impida hablarle.
Los botones llevaron nuestras maletas a las habitaciones mientras Kim Jennie y yo esperábamos las llaves de los cuartos, ella se hospedaria Juanito a mi habitación.
Tomamos el ascensor y caminamos a la puerta de nuestro hostal, estaba apunto de entrar pero Kim Jennie me detuvo.

- T/N, antes de que entres quiero preguntarte algo - dijo nerviosa mientras se acercaba a mi.

- ¿que pasa?- dije confundida.

- Bueno, pues... Últimamente tu te comportas cortante y fría, pero abeces eres amable y simpática conmigo, y eso me... Me.., pues ya sabes... Me confunde- dijo bajando la voz.

- ¿confunde?- pregunté.

- si, no se que susede entre nosotras pero no quiero... - dijo antes de que la interrumpirá.

- ¿Nosotras?- dije enfatizando - espera un momento, escucha, yo soy así con todas las personas no es nada especial si- dije tranquila.

- oh, si está bien - dijo triste y alejándome para entrar a su cuarto.

Me sentí mal por decirle eso, pero no sabía que hacer, ella tiene razón, últimamente me estoy volviendo sentimental a su lado, y verla con esa carita triste me hacía sentir muy mal.
Estabamos apunto de entrar cada quien a su habitación cuando impulsibamente mi boca hablo sin pensar.

- oye, espera - dije con un tono serio.

Ella volteo confundida.

Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora