Cap 31

2K 177 117
                                    


- Wey ponle más color - dijo Tzuyu quien miraba como hacíamos el cartel.

- Es que estos pinches plumones ni pintan - dijo Kai.

- Ten, hazlo con colores - dijo sana entregándole unos cuantos.

Ya teníamos planeado como irme a declarar a Jennie, le hicimos un cartel con las cosas que habían en casa de D.O. y llevaríamos una mini bocina para poner ambiente.

- Listo, quedó mamalon- dijo D.O. levantando el cartel.

- No mames, está bien culero - dijo riéndose Tzuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No mames, está bien culero - dijo riéndose Tzuyu.

- Pendejo, era con doble N no con doble F - dijo Kai.

- Ya así déjenlo, se ve chido - conteste feliz.

- Bueno pues ya vámonos que se nos hace tarde - dijo Sana enrollando el cartel.

- Perence tantito - los detuve, y me eche tres shots de tequila. - Para agarrar valor - dije.

- Yo también quiero - dijo D.O. bebiendo de la botella.

- No mames, ya no tomen, todos estamos muy borrachos - respondió Tzuyu riendo.

- oye Kai ¿Y cuál es la dirección? - pregunto Sana.

- No te preocupes, yo sé perfectamente dónde es, solo que vamos a ir caminando ya que estoy muy ebrio para manejar - dijo bebiendo de su vaso.

- vámonos banda - dije dando un último shot.

Caminábamos por las calles riendonos de como nos costaba caminar, talvez estábamos muy borrachos, pero todos nos cuidamos como hermanos.

- Detenganse - dijo Kai estirando sus manos.- Aqui es - hablo.

Yo no recordaba muy bien la casa de Jennie pero por lo que se ella vive con sus padres así que decidimos lanzar una pequeña piedra a su ventana.

- wey pon la música - dijo Sana a Kai, quien traía la pequeña bocina, mientras que D.O. sostenía el cartel.

- Jennie, oye asómate - grite, pero no salía nadie, seguimos aventando pequeñas piedras pero no salía.

- ¡¡chingada madre Jennie que salgas!!- grito Tzuyu desesperada.

En eso la ventana se abrió.

- súbele a la música wey - dije mientras me aclaraba la voz.

- ¿Quienes son ustedes? - dijo un señor de edad avanzada.

- Está Jennie - grito Kai.

- Aquí no vive ninguna Jennie, solo yo y mi esposa - dijo enojado.

- ¿Cómo dijo? - grite fuerte, pues la música no me dejaba escuchar.

- Llamaré a la policía - grito el anciano.

- ¿Que dijo? - le pregunté a los demás, pues estaba confundida.

- creo que dijo que tú no la merecías - contesto D.O.  quien seguía sosteniendo el cartel.

- Neta - respondí, y el asintió - ¡¡Jennie perdóname, te juro que no vuelvo a agarrarle el culo a Sana!!- grite.

- ¡¡Jennie soy Sana, y perdón por tener un buen culo !!- contesto gritando Sana. - Debo disculparme si quiero ser la madrina de copas en su boda - nos dijo a los demás.

- Y lo serás, bueno, si jennie me perdona - conteste.

En eso sonó una sirena, y se vieron las luces de una patrulla.

- ¡¡Corran!!- grito D.O.

Me quedé un momento helada, analizando lo que pasaba, y entonces Sana y Tzuyu me hablaron y comenzamos a correr.

Era todo un desastre, corríamos sin saber a dónde ir, en eso Kai tropieza y se cae, D.O. lo ayudo a levantarse y seguimos corriendo mientras nos cagabamos de la risa.

- No mms creo que no te quiere ver tu amiguita- dijo Sana corriendo.

Mire de reojo atrás y la patrulla se venía acercando.

- todos, vengan por aquí - dijo Tzuyu quien señalaba un callejón por dónde no pasaría la patrulla.

Al llegar al fondo había una maya en eso, D.O. comenzó a escalarla, todos los seguimos, subiendo lo más rápido que podíamos pues al parecer el alcohol en nuestro organismo ayudaba.

Al bajar mi pie se atoro y al sacarlo resbale y me caí.

- Madres, mi espalda - dije adolorida aún en el piso.

- vamos, arriba- contesto Tzuyu quien ayudaba a levantarme junto a Sana.

Todos seguimos corriendo, sabíamos que éramos perseguidos por policías pero al parecer para nosotros era un juego, por qué no parabamos de reír y tropesarnos, estábamos tan borrachos que nos costaba distinguir si corríamos derechos, y chocabamos unos a otros.

- jajaja la mejor peda de mi vida - grito Kai.

Tzuyu volteo y les saco el dedo de enmedio a los policías que nos seguían  mientras que Sana se carcajeaba y seguía corriendo.

Pero de pronto una patrulla freno enfrente de nosotros y de ella bajaron cinco policías, nos empezaron a agarrar uno por uno.

Me jalaron y pusieron mis manos en la espalda mientras me estamparon contra la patrulla, en seguida a un costado mío pusieron a Kai quien me miró y comenzó a reírse, yo solo sonreí mientras nos esposaban.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hasta aquí el capítulo gente.

En fin foto de Satzu

¿Cuál es su shipp favorito? El mío es el Michaeng 🤟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál es su shipp favorito?
El mío es el Michaeng 🤟

Bueno nos vemos en otro capítulo ❤️

Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora