Llegué a casa y me diriji a la cosina, saque de un cajón una pastilla para el dolor de cabeza, me serví un vaso de agua y la tomé.
Estaba a punto de ir a mi habitación cuando mi celular comenzó a sonar.- Hola - dije.
- Oye ¿donde estas? - era Jimin, se oía preocupado.
- En mi casa - conteste.
- Y¿No piensas venir a la escuela? Los profesores preguntan por ti - hablo.
Maldita sea, había olvidado que es miércoles y hay escuela, hice una mueca de disgusto y mire mi reloj, aún era las 10:00 y si corría aún alcanzaba tres clases y el entrenamiento.
- Lo siento se me hizo tarde, pero ya voy para aya - dije sin dar explicaciones. Jimin solo dijo que me esperaría y colgó.
Subí a mi habitación y tome mi mochila, en seguida me diriji a la institución no quedaba muy lejos así que corrí un poco. No puedo faltar a clases, le prometí a mi padre que me esforzaría y que el se sentiría orgulloso de mi, así que eso hacia.
Al llegar camine a mi casillero, mientras lo abría para sacar mis cuadernos, Lisa, Rose y Jimin se acercaban a mi.
Rose: creí que no vendrías. Nos preocupaste.
T/N : perdón me quedé dormida.
Lisa: ¿y eso? ¿Te desvelaste?
T/N: si, un poco. (Cerré mi casillero y me coloque la mochila)
Entonces Jimin comienzo a hablar sobre las clases y los temas que vimos, pero Rose me miró y sonrió con ganas de reír, en eso le dice algo a Lisa al oído y ella me mira sorprendida, no entendía nada de su comportamiento,Lisa jala a Jimin y le dice algo al oído y el me mira con los ojos abiertos y sonríe tapándose la cara con una mano.
T/N: ¿Que pasa? ¿Sucede algo? ( Dije nerviosa )
Jimin: ¿Se puede saber el por qué te desvelaste?
Lisa y Rose soltaban pequeñas risas mientras Jimin me miraba sorprendido.
T/N: Acababa un trabajo de la empresa.
JM, LS, RS: Aaaaa... Bueno, si tú lo dices.(dijieron sarcásticamente)
T/N: ¿Por qué actúan así? ¿Que demonios les pasa?
Dije enojada sin saber que susedia, en eso Lisa saca un espejo de su bolso me lo pasa y señala mi cuello.
Tenía manchas de labial sobre mis camisa blanca y chupetones en mi cuello y un poco más abajo.T/N: Mierda (dije tomando mi chamarra y jalandola para tapar esas marcas)
Ellos solo comenzaron a reír.
Jimin: Y dinos, ¿Cómo estubo?
Rose: y lo más importante ¿Con quién? (Haciendo una cara pervertida.)
Yo solo tape mi cara con una mano, estaba muriendo de vergüenza.
Lisa: vamos T/N, puedes contarnos, somos tus amigos desde hace años.
Tenía toda la razón, hemos sido amigos desde la secundaria ellos confían mucho en mi, se todos sus secretos y debilidades, y siempre están para mí aunque a veces sea muy egoísta.
T/N: Ok, les contaré, pero ya saben ni una palabra más, entendieron.
Todos asintieron con su cabeza.
Jimin: No entremos a la clase de filosofía, al fin y al cabo nunca pasa lista.
Rose: si, vamos a sentarnos en el pasto a un lado de la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Good Feelings (Kim Jennie y T/N)
FanficT/N es una chica que a pasado por muchos problemas y eso la a hecho ser sería, fría y egoísta, es muy popular en su escuela y ciudad, todo va bien hasta que empieza a conocer a Kim Jennie quien se enamora de T/N pero ella no lo nota ya que se conce...