Cap 10

3.1K 263 40
                                    

Al despertar me bañe y fui directo a la escuela, no pude dormir bien por tantas preocupaciones así que difinitibamente no me veía bien.

Jackson- hay hola, lista para tu primer día en la empresa?- dijo mientras pasaba su mano por mi hombro.

T/N - si como sea- conteste sería.

Jackson - estás bien, te noto un poco cansada-

T/N - no te preocupes no es nada- dije mientras caminabamos al salon -

Pasaron las clases, tenía entrenamiento pero aún tenía que recojer mi libro así que al finalizar me diriji a buscar a Kim Jennie.
Cuando por fin la Vi note que Kai hablaba con ella y después la habrazaba, no dije nada  y me retire, al fin y al cabo si tenian algun problema era de ellos y no devia inbolucrarme.
Salí y Jackson ya me esperaba para ir a la empresa, me habrío la puerta del coche y subí, antes de arrancar pude ver por la ventana como Kim Jennie estaba en la salida del instituto con Kai, me quedé pensando en el porque estaban hoy muy juntos pero de pronto Jackson me saco de mis pensamientos.

Jackson- T/N oye, que es lo que vez- dijo fijando su mirada al lado donde veia- estás viendo a Jennie?- dijo solprendido.

T/N - para nada- dije sería. - miraba lo cual sucio tienes tu carro- dije desbiando la mirada.

Jackson - ok?? - dijo encendiendo el automóvil.

Al final llegamos a la empresa y me presento cada rincón del lugar, y a todos los trabajadores, fue realmente un día largo y ya estaba agotada, solo llege hacer mi tarea y dormir.

Narra Jennie
Al llegar a la escuela guardaba mis libros en el casillero, todos exepto uno, el de T/N, cuando estaba apunto de ir a mi salón, note que ella iba llegando al instituto, me diriji a hablarle pero Jackson se hacerco y la abrazo, caminaron e incluso pasaron a mi lado, pero ella no me vio, supuse que estaba ocupada y no le hable.
Llegó la hora del almuerzo, le quería hablar pero note que se reía con sus amigos y no la quice molestar, decidí que la vería al final de su entrenamiento pero cuando estaba apunto de llegar Kai me detuvo.

Kai - oye podemos hablar-

Jennie - tengo algo de prisa - dije dando un paso hacia adelante.

Kai - solo será unos minutos, vamos, Porfavor - dijo tomando mi mano.

Jannie - esta bien, dime ¿Que pasa? -

Kai - se que lo nuestro no termino nada bien, y no te pedire otra oportunidad, solo quiero que me perdones, y que seamos amigos.-

Jennie- esta bien, no quiero que aya rencores.-

Después Kai me abrazo, y al separarnos note que ya no había nadie el la cancha y salí de instituto con Kai, nos despedimos y cada quien tomo su camino.
Al llegar a casa comi, hice mi tarea y Vi televisión hasta la noche, antes de dormir pensé en T/N me preguntaba en el porque actuaba de esa forma, no sabía el porque pero me preocupaba demaciado.

Narra T/N
Otro día en la aburrida escuela, solo me causaba más problemas, pero tenía que estar aquí, en el almuerzo decidí buscar a Kim Jennie para pedirle mi libro, encerio necesitaba aspirar una linea  de ese polvo blanco para relajarme, la encontré hablando con sus amigas y no me importo interrumpirla.

T/N - Kim Jennie, podemos hablar -

Note que se sobresalto al verme, e inmediatamente se puso de pie.

Jennie - claro, está bien - dijo mientras se hacercaba a mi. - ¿Que pasa? - dijo nerviosa.

T/N - en la biblioteca deje mi libro de poesía, lo tienes? - dije sería.

Jennie-  si, solo que está en mi casillero -

Caminamos hasta su casillero y miéntras lo habría suspiro y dijo:

Jennie- oye, se que dirás qué que me importa, pero... Note que en el había un sobre-

Al escuchar eso me solprendi, no quería que nadie supiera lo que consumia en secreto.

T/N - escucha, lo que yo meta a mi cuerpo es cosa mía ok- dije tomando el libro, pero ella aún lo tenía en sus manos.

Jennie- si lo entiendo pero al menos lo podrías consumir no muy amenudo??-

Note que tenía una cara de decepción y por un lado me sentí mal.

T/N - si te preocupa que sea una adicta, pierdes tu tiempo, ya que yo no lo soy - dije sería y caminando lejos de hay.

Paso el día y al llegar la noche pensé en Kim jennie, parecía que le preocupaba si consumia un poco de polvo, la verdad no lo negare, me entristeció ver su rostro de decepcion.

T/N - está bien Kim Jennie no lo consumiré amenudo-

Dije mientras dejaba la pequeña bolsa con el polvo en el buró de mi cuarto.
Al final me gano el cansancio y terminé dormida.

Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora