Cap 28

2.1K 171 48
                                    

Solo escuchaba como jadiaba, y el choque de nuestros labios al besarse, coloque mis manos en su abdomen y subí hacia su pechos, estaba apunto de quitarle la camisa cuando mis pensamientos me detuvieron.

- ¿Que pasa? - pregunto sana al darse cuenta que separe nuestro beso.

- hoy no tengo ganas de sexo - dije simpática.

Ella se bajó de mi y se sentó a mi lado.
- No creo que sea eso T/N - dijo con una risita.
- Quizá, es porque recordaste a tu "amiguita" Jennie, ¿cierto?- concluyó.

- Estoy algo cansada mejor durmamos - dije mientras me acomodaba en la cama.

Ella hizo lo mismo, después apague las luces y suspiré profundo.

_______________________________________________

Me levanté tome una ducha y baje a desayunar solo tome cafe y un pan quesito, Sana comió algo de fruta picada y té.

Caminamos juntas hasta el instituto, ella dijo que quería conocer mi escuela aunque sea por fuera, al llegar me despedí de ella, me dió un abraso y un beso en la mejilla, después se fue.

Saque unos libros de mi casillero y me diriji a mis clases correspondientes.

- y entonces mire mi celular y tenía 15 llamadas perdidas, y dije: noo ya valió verga- hablaba Lisa con Jackson en la entrada de la puerta.

- Hola - saludé.

- Que onda, al fin  llegas temprano - dijo burlón Jackson.

- si, si a la chingada - dije sería, - ¿Y Rose y Jimin?- pregunté.

- Jimin está haciendo su tarea que olvidó y pues... Rose... Ella está con el porque no quiere ver a Lisa- contesto.

- ¿Y eso? ¿Que le hiciste? - le dije.

- La muy pendeja prefirió ir a una fiesta en vez de ir a una comida dónde Rose le presentaria a su familia -

- Noooo weyyyyyy, Te pasaste - dije burlona.

Ella me miró triste, - Neta que lo había olvidado- dijo.

Después de la plática entramos a clases, las cosas siguieron normales, bueno con la esepcio de que Lisa y Rose no se hablaban.
Hoy no iba haber entrenamiento ya que los profesores tenía junta, los chicos y yo nos fuimos a sentar a las bancas a pasar el rato, de pronto alguien tocó mi hombro, no pude evitar sonreír a ver a Jennie a mi lado.

- Hola - saludo

Todos saludamos y ella se sentó al frente mío.

- Oigan tengo que irme, no eh acabado mi proyecto de física - dijo Jimin.

- Pero es para dentro de dos semanas - dijo Lisa confundida.

Solo ví como Jackson se reía y jalaba a Lisa.

- Si, nosotros iremos a terminar lo de Programación - dijo Rose levantándose.

- Nos vemos luego- se despidió Jackson jalando a Lisa quien no entendía.

Y quedamos salas, en aquella cafetería.

- ¿Que escuchas? - pregunto al notar que traía mis audífonos.

- ven siéntate a mi lado - conteste.

Ella me hizo caso y se sentó a un costado mío.

- No sé si te vayan a gustar mis canciones - dije simpática.

- a mi me gusta de todo, no hay problema - contesto sonriente.

-Está bien, te pondré una canción de mi banda favorita- dije.

Ambas nos pusimos los audífonos y escuchamos.

- wow esa canción es increíble - dijo mientras terminabamos de escucharla.

- si lo se, a mi madre le encantaba The beatles - sonreí al recordarla - sabes, uno de mis sueños es que cuando tenga una hija o hijo, le ponga Jude como la canción, y por las noches cantarle para que sepa cual importante es para mí - dije simpática.

- Que bonito - dijo con un brillo en los ojos. - Nunca creí que fueras emotiva - concluyó

- Bueno, solo soy así con las personas especiales para mi - dije simpática.

Deje mi teléfono en la mesa y busque entre mi mochila unos libros.

De pronto me llegó un mensaje lo leí y descidi irme solo me despedí de Jennie y salí del instituto.

Narra Jennie.

Comía helado junto a Jisoo y Kai mientras le platicaba lo que sucedió hace un rato con T/N.

- Y entonces escucharon la canción ¿y luego?- pregunto Kai.

- Pues todo iba bien hasta que le llegó un mensaje a T/N- dije cabizbaja. - sin querer leí la notificación.

- y ¿Que decía? - pregunto Jisoo.

- era de una chica y por su foto de perfil era la muchacha que la visito aquel día por la mañana cuando dormí en su casa - conteste. - y ella le puso "Nos vemos ahora Guapa" -

- Bueno, bueno, yo también le digo así a mis amigas y no significa nada - dijo Kai comiendo de su helado.

- Pues si, pero a tus amigas no les dices que olvidaste tu camisa en su casa después de que le manociaras el culo - dijo triste.

- Que!!!! Encerio decía eso - dijo Jisoo sorprendida.

Yo solo acentí.

- Hija de su pinshi madre- dijo Kai parándose molesto. - Ya me enchile, mañana  me la agarro a vergazos - concluyó.

- NOS, la agarramos a vergazos - dijo Jisoo.

- No le hagan nada - dije cabizbaja.

- Como de que no, esa pinshi vieja te iluciona bien cabron y va agarrándole el culo a otra - dijo Kai enojado.

- Tiene razón - contesto Jisoo.

- si, pero yo también que ando de pendeja, y lo peor es que de SU PENDEJA - dije triste.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capitulo corto pero dramático, espero y les guste, no olviden votar y dejar sus comentarios ✌️

Ya falta poco para acabar la historia así que pueden dejar algún consejo o observaciones.

Esperen el próximo capítulo ¿Quieren que el negro Kai y Jisoo se agarren a la T/N a madrazos por andar le ojo alegre? 🤔 Opinen 👍

Good Feelings (Kim Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora