05

230 36 13
                                    

La semana avanzó con rapidez, lo que solo ponía a Jisung más nervioso. Los exámenes se acercaban y el miedo a equivocarse cada vez se hacía más presente, resultando agobiante para él.

Jaemin le había repetido que no debía preocuparse, que todo estaría bien. Sin embargo, no quería mostrarle al otro que todo el trabajo y esmero que estaba poniendo en los estudios eran envano.

Sumado a eso, la situación en su casa estaba extraña. Sus padres habían disminuido sus peleas lo cual solo hacía que se alarmarse. No era normal.
Incluso estaba considerando que algo malo iba a venir de eso. Las discusiones irían en disminución hasta acabar y por último se desataría un caos.

Como si todo esto fuera la paz antes de la tormenta.

Si bien todo podía considerarse tranquilo— aunque no lo era. Las peleas seguían pero eran de menor intensidad—, sabía que el divorcio de sus padres estaba cerca. No sabía cuán cerca. Pero sabía que lo estaba. Y desgraciadamente pensaba que eso era la mejor solución a todos sus problemas. En realidad a los de todos en su familia.

Ya estaba dando por hecho que su madre necesitaba ayuda psiquiátrica con urgencia.

No le sorprendería si sus padres le dijeran que se van a divorciar en navidad, como si fuera un regalo por esa fecha. Tampoco le sorprendería si ese fuera su regalo de cumpleaños.

— Tierra llamando a Park Jisung— habló Jaemin, sacándolo de sus pensamientos—. ¿Podrías concentrarte?— preguntó con molestia a lo que Jisung solo asintió, bajando su cabeza por la vergüenza.

— Lo siento— musitó—. ¿Qué me estabas diciendo?

Jaemin suspiró—. Te estaba diciendo que si te parecía bien ir a estudiar a una cafetería que conozco.

— Claro.

— Bien— sonrió satisfecho—, te enviaré la dirección en la noche.

— Bien— sonrió satisfecho—, te enviaré la dirección en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung estaba nervioso. Sus manos sudaban y picaban. Normalmente no salía de casa, mucho menos a lugares concurridos como lo era Gangnam. El espacio personal no existía entre las personas, pues el espacio era mínimo, lo que hacía a Jisung asfixiarse un poco.

Jaemin estaba con él. Lo había esperado en la parada de bus donde debía bajarse. Tenía compañía pero se sentía solo, las personas a su alrededor solo hacían que se pudiera nervioso y torpe. Su respiración también era irregular, alarmádose por lo que eso podía significar.

Jaemin iba un poco más adelante, no miraba hacia atrás lo cual también lo ponía nervioso. Tenía miedo de perderse en un lugar como este. El distrito era grande y no lo conocía, por lo que si se separaba solo un poco, podría correr el riesgo de perderse. Se detuvo un momento a respirar, sus pulmones solo le pedían un aire que en esos momentos era inexistente.

Miró a su alrededor, buscando a Jaemin.

Mierda, lo había perdido.

Don't Cry [Jaesung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora