Pov Jungkook
-Ya dime... ¿Que te paso?- pregunto Jimin curioso pero a la vez también mirándome preocupado.
-No me paso nada Jimin...- Respondi mirando al suelo tratando de ocultar lo más posible mi rostro.
-No me mientas, la amistad no se basa en mentiras- Dijo mirándome aún preocupado tratando de hacer que lo viera.
-Pues... dos chicos me golpearon, cuando llegue aqui me taparon la boca y me llevaron a otro salón donde empezaron a golpearme y pues...- le conte sin levantar la mirada del suelo y tratando de cubrir los moretones pero Jimin no dejó que terminara de hablar.
-¿Pero que mierda? ¿Quienes fueron?- Me sorprendí ya que Jimin era muy tranquilo, nunca pensé que reaccionaria tanto así. Verlo enojado era raro. -¿Fue Kim Taehyung? Le partire la cara a ese maldito imbe...- Le interrumpi a Jimin quien se parecia molestar más y más.
-Hey calmate ¿si? Estoy bien.. De verdad, mirame no me paso nada grave- Le dije intentando calmarlo, para ser honesto el dolor que sentía en mi cuerpo no paraba pero no podía mostrarlo o sino nose como reaccionaria.
-Okey, okey... Pero no puedes dejarlo así nomás, si no haces algo pueden seguir haciéndolo.- intento seguir con el tema.
-Descuida, ya no lo volverán a hacer eso espero.- pensé esperando que fuese verdad.
-Que bueno que estes bien nose que haría si algo te llegara a pasar, no permitiré que lastimen a mi mejor amigo- menciono para luego terminar abrazandome.
Por primera vez me sentí bien al tener a un amigo como Jimin, nos ayudabamos el uno al otro. No quería mentirle pero no podía decirle por ahora lo que paso con Taehyung, nose como reaccionaria después de contarle que sus amigos fueron los que me golpearon.
-Tenemos que irnos ya... Mañana nos vemos ¿si?- me dijo levantándosede donde habíamos estado sentados.
-Oh verdad... Antes que lo olvide, toma- Le dije entregándole su diario que el había olvidado en mi casa ayer, por suerte recordé dárselo.
-¿Q-que? Gracias... Pensé que lo había perdido mmm... ¿Lo leíste?- pregunto lo último luciendo preocupado.
Negué con la cabeza, le estaba mintiendo pero si el quería contarme algo, esperaría hasta ese momento, no lo obligaría a confiar en mi tan rápido o decirle lo que leí en su diario, preferiría por el momento esperar a tener más confianza el uno con el otro.
-Ah que bueno... Gracias- añadio guardando el pequeño cuaderno de color morado en su mochila
Nos despedimos y cada uno se fue por su lado. No lo había mencionado tanto pero tenía un dolor muy fuerte en el estómago, debio ser por todas esas patadas y puñetazos que recibí supongo. Todo el día había estado disimulando el dolor porque hubieran llamado a mis padres y ellos harían un escándalo o lo peor sería que nos mudariamos de nuevo.
-Vamos hijo- Mi padre me habló al verme.
-Si papá- le respondi mirando al suelo ya que no podía dejar ver mis moretones en especial el que estaba cerca al ojo.
-¿Estas bien? ¿Que sucede?- pregunto con un tono de voz preocupante mirándome de la misma manera.
-Estoy bien, vámonos- Le respondi sin mirarlo tratando de acelerar el paso al auto.
-No te ves bien- Me dijo parándose frente mío intentando ver que me pasaba.
Se empezó a acercar y yo retrocedi un poco pero de la nada mi cabeza empezó a dar vueltas, el dolor en mi estómago se hacía más fuerte y sin poder hacer algo, caí al suelo en ese mismo momento, las piernas me fallaron y lo último que ví fue a mi padre viniendo hacia mi con su celular en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfic-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...