Pov Jungkook
-Mierda.... No puede ser- Dije al notar la hora que era y volver al mundo real.
-¿Que? ¿Que pasa?- Me pregunto Taehyung mirándome confuso
-Me olvide de mis padres- Aún no lo había dicho nada a Taehyung sobre eso. -Siempre me recojen a la salida- Dije para terminar.
-Mmm... Son las 6pm- menciono aún calmado -¡Son las 6pm!- exclamó exaltado al darse cuenta de la hora. -¡Mi padre me matara!- Dijo Taehyung agarrandome y yendo hacia la autopista.
-Sube aquí- Me dijo metiéndome a un coche.
-Solo dike tu dirección, toma esto para pagar y nos vemos mañana ¿si?- Me dijo dándome un corto beso y yéndose.
-A-a Garden Village- indique aún atónito por lo rápido que fue todo.
Todo el camino a casa estaba nervioso y confuso. Mis padres, bueno aún eran mis padres después de todo. Me matarían. Y si piensan que me escape después de escuchar lo que me dijieron. ¿Me seguirá esperando en el Insituto? Me preguntaba varias veces sin saber a donde ir. No lo creo, lo dudo mucho. Que les iba a decir al llegar.
-A-aqui es, tome- Le dije al conductor, pagándole y bajandome del taxi.
-Oh por Dios ¡Jungkook!- Escuche a mi madre venir hacia mi corriendo.
-Mamá...- Dije para luego después suspirar aliviado.
-Pensé que nos habías dejado...- empezó a decir mi mamá entre sollozos. Al parecer había llorado mucho tenía los ojos rojos.
-Nunca haría eso mamá- Le dije sonriendo y limpiando algunas lágrimas que caían.
-Jungkook... Nos tenías preocupados- Dijo mi padre viniendo hacia mi.
-Lo siento papá- Le dije cabizbajo.
-Tienes razón al estar molesto.. Y nosotros entenderemos si quieres dejarnos.- comentó mi padre tratando de empatizar.
-No no no... Me ocultaron eso pero yo no me iré, ustedes aún serán mis padres- Les dije y los abrace de inmediato.
Después de eso fuimos a cenar. Ya no me sentía tan mal. Al parecer el día que pase con Taehyung me ayudó mucho, el me hacia sentir mejor después de todo. Tenía que decirle a Jimin.... Espera... JIMIN!! Me olvide por completo de el... Que habrá querido Yoongi cuando se lo llevó.... Ay no yo disfrutando un día con Taehyung bueno... Ahora mi novio pero y Jimin donde se había metido.
-Debo marcar...- No termine de hablar y mi teléfono sonó, era Jimin. Conteste de inmediato.
-¿No creerás lo que pasó?" Dijimos al mismo tiempo.
-Anda cuenta- Le dije para darle paso para que hable.
Estuvimos hablando por una hora entera. Resulta que Yoongi cuando se llevó a Jimin, fue directo hacia su grupo de amigos, el estaba asustado pero no podía hacer nada era Yoongi quien lo jalaba. Al llegar con ellos, Yoongi le preguntó a Jimin quien era el que lo había golpeado y Jimin solo señalo a Park Bogum. Después de eso dice que Yoongi golpeo al chico más de lo qie yo ya lo había golpeado antes. Termino de hacer eso y jalo de nuevo a Jimin a otro lugar. Lo llevó a a una farmacia para comprar unas cremas para sus moretones. Luego dice que Yoongi lo llevó a un centro comercial. Jimin dijo que no entendía, hasta que se armó de valor y le preguntó..
"¿Porque haces esto?" le preguntó Jimin deteniéndose después de haber sido jalado por Yoongi casi todo el día. -Me refiero a ¿porque?... ¿Porque me ayudaste? y ¿porque me has jalado todo el día?" Jimin le preguntó evitando mirar a Yoongi.
Jimin dice que Yoongi no respondió nada y de nuevo lo empezó a jalar hasta llegar a uno de los cines.
"?Aún no sabes porque hago esto" habló Yoongi ya sentado al fin.
"Mmm... No... Pero-" Jimin no termino de hablar porque Yoongi lo empezó a besar.
Estuvieron casi 15 minutos así según lo que Jimin me dijo. Pude notar por como lo describia que Jimin era muy pervertido. Bueno no era de extrañarse supongo. Según el, Yoongi no lo soltó en ningún momento porque tenía miedo de que Jimin se fuera y porqe pensó que Jimin le tenía miedo.
Luego yo lo que conte lo que pasó con Taehyung y casi me deja sordo.
-QUE?! COMO?! PERO...-Dijo gritando por el celular exaltado.
-Auch Jimin... No grites- reproche sobandome la oreja.
-Perdón... Perdón- se disculpó calmandose un poco.
-Pero... ¿De verdad estas con el? - Me pregunto, sonando algo preocupado.
Antes de responder suspire, -Si...- depués de eso me eche en mi cama.
-¿Tu crees que te lastime?-
-No lo se... Jimin- respondi no tan animado. -Pero quiero intentarlo... Se que en algún momento lo hará. Asi que aprovecharé cada momento con el-
-Pues... Yo también estoy con Yoongi- admitió y pude escuchar que se echo el también a su cama.
-¿De verdad? No pensé que aceptarias-
Le dije algo sorprendido.-Lo se... Nose que me paso. El me lo pidió y yo no pude negarme- dijo sonando preocupado. -Jungkook. ¿Me prometes algo?- pregunto.
-Si claro, ¿que cosa es?- Le pregunte confuso ante la reciente petición.
-No me dejes. Se que te mudas cada año. Por favor, si te mudas de nuevo. Quiero ir contigo... No tengo a nadie más- escuche a través del teléfono como empezó a llorar.
-Lo prometo. No te dejaré solo- Le respondi para intentar calmarlo
-Gracias...- agradecio, nos despedimos y terminamos la llamada.
De algo estaba seguro. Jimin sería siempre mi mejor amigo pase lo que pase. Yo se que no tiene a nadie, más que a mi y ahora a Yoongi así que si el lo lastima y Taehyung a mi. No dudare en dejar la ciudad con el.
-Tengo que ir mañana a estudiar. Mejor me duermo de una vez- Dije mientras apagaba las luces de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...