Capitulo 17

87 10 14
                                    

-¿Que es lo que harás?- pregunto Taehyung mientras se apoyaba en la ventana del auto desde afuera.

-¿Pero que?- respondió como pregunta Kim Yugyeom volteando para verlo.

-Terminemos con esto de una vez- comentó Yoongi apoyándose en la otra puerta del auto.

Yo estaba sentado sin poder moverme ya que Kim Mingyu tenía su mano alrededor mío y su agarre lo apretaba. Intente separarme pero no me dejaba. Taehyung no lo noto ya que el estaba afuera del carro y era difícil ver eso.

-¿Ya van a abrir o que?- pregunto Yoongi ya con molestia ya que ninguno hacia nada.

Bogum intento arrancar pero no pudo ya que Yoongi pincho las llantas para evitar que eso pasará.

Se quejó en su asiento para luego mirar a Taehyung. -No lo haré, hasta hacer algo-

-¿Que es lo que quieres? ¿Dinero? Porque puedo dartelo- menciono  Taehyung ya fastidiado.

-No todo tiene que ver con dinero Taehyung- respondió Bogum rodando los ojos.

Al terminar de hablar Bogum se volteo quedando frente a mi, no pude reaccionar ni hacer nada y de la nada me beso tomandome del rostro, por más que intentaba alejarme, no quiso soltarme.

-Hey maldito, ¡sueltalo!- grito Jimin tirándole un puñete a Bogum en el rostro.

-Cuidado con mi amigo- Kim Yugyeom dijo tirándole una cachetada a Jimin quien solo agacho la cabeza tocándose la parte golpeada.

Todo paso tan rápido que de pronto, Taehyung y Yoongi rompieron las ventanas con los codos y lograron quitar los seguros de la puerta, dejándonos salir al fin del vehículo.

Yo abre y corrí al otro lado con Jimin.
En ese momento Yoongi y Taehyung empezaron a golpear a los tres chicos. Yo y Jimin estábamos a un lado viendolos. No voy a mentir, no era la primera vez que eso pasaba, desde que empezamos a salir con ellos. Pues, más chicos nos perseguían, solo para molestar a Taehyung y a Yoongi pero esta vez fue peor que las anteriores.

-¿E-estas bien?- Le pregunte a Jimin revisandole el rostro ya que había recibido una cachetada por ayudarme.

-S-si, estoy bien pero el anillo que tenía Yugyeom me rasp- contó mientras unas gotas pequeñas de sangre salían de su mejilla.

-Ash. Necesito vanditas para eso- le dije tratando de limpiar esas gotas de sangre que salían con un pañuelo que tenía ene la bolsillo.

-¿Y tu estas bien?- Me pregunto Jimin buscando algún rasguño en mi.

-Si, estoy bien no me hicieron nada, no tengo ningún razguño- respondi mientras miraba como seguian golpeandolos.

-Pero si te tocaron. Y el te beso- Dijo Jimin mientras veía a Bogum siendo golpeado por Taehyung.

-Pues si... Pero al menos no paso nada peor.- Dije aún viendo la pelea.

-Jimin ¿Estas bien?- pregunte al notar una mueca de dolor en su rostro.

-S-si estoy b-bien- trato de responder y ví que se agarro el estómago agachandose hasta quedar arrodillado, me quedé pasmado y asustado, el estaba sangrando. ¿Pero como?

-J-Jimin...- dije mientras me agachaba a su altura y los sostenía con cuidado. -Yoongi- lo llame y este volteo a vernos quien se sorprendio y preocupó al ver a Jimin. Dejó a los chicos y se dirigió corriendo hacia Jimin, Taehyung lo siguió dando el último golpe a uno de ellos.

-Jimin, ¿Que pasa?- pregunto Yoongi viéndolo preocupado y agarrandolo con cuidado.

-Cuiden a sus chicos sino esto podría empeorar- menciono Yugyeom desde lejos mostrando una pequeña navaja que tenía sangre. Se paro adolorido y se fue con los demás que estaban sangrando por los golpes que habían recibido y se fueron corriendo apenas.

-Mierda ¿Que hago? Jimin solo aguanta un poco, ¿si?- le dijo Yoongi mientras cargaba a Jimin y lo llevaba a su auto.

-Vamos con ellos- le dije a Taehyung y los seguimos al hospital

Llegamos lo más rápido que pudimos. Yoongi entró cargando a Jimin y pidió una camilla para este. La enfermeras se lo llevaron y nosotros nos quedamos en la Sala de espera.

-Ire a registrarlo- nos dijo Yoongi yéndose a recepción.

-Ojalá se ponga bien. No le puede pasar nada.- mencione mientras me sentaba en uno de los asientos.

-Se pondrá bien pequeño- Me dijo Taehyung mientras me abrazaba y yo apoyaba ni cabeza en su hombro.

-Gracias- agradeció por lo que había hecho por nosotros.

-Prometi que te protegería siempre y eso es lo que estoy haciendo- dijo mientras jugaba con mi cabello.

-Y-yo no quería besar a Bogum-  Le dije recordando lo que había pasado antes y sintiéndome algo culpable por no haber logrado separarme.

-Hey, tu no tienes la culpa de nada. El lo hizo a la fuerza, no tienes que disculparte por eso bebé-

-Pensé que te molestarías- mencione mientras miraba mis manos.

-Recuerda que no dejaré que te alejes de mi, así que sería imposible molestarme contigo pequeño- Dijo mientras dejaba un montón de besos por mi rostro.

-Hace cosquillas- dije sonriendo.

-¿Porque eres tan perfecto?- me pregunto al esperarse mientras me miraba.

-¿Que estas diciendo?- dije sonrojandome y desviando la mirada a otro lado.

-Estoy diciendo la verdad. Me encantas mucho- dijo tomando mi mentón para que lo viera para después darme un beso

-Mhm... Busquense un hotel- Dijo Yoongi acercándose havaimso nosotros.

Ambos reímos ante lo que dijo para luego mirarlo -¿Como esta Jimin?- pregunte.

-Por suerte esta bien. El corte no fue profundo así que solo le dejara una cicatriz.- informo Yoongi soñando aliviado.

-Que bueno que no haya sido tan grave- Dije mientras me apoyaba en el hombro de Taehyung de nuevo.

Le pedí a mi padre que nos recogiera ya que Yoongi ni Taehyung sabían que vivíamos juntos. Yoongi estuvo en desacuerdo ya que el quería llevar a Jimin pero lo convencí al final. Me despedí de Taehyung y nos fuimos ambos, yo y Jimin, en el auto de mi padre.

Obviamente al ver a Jimin asi se preocupó, me estuvo haciendo preguntas todo el camino a casa de que había pasado.

Altere un poco la verdad. Le dije que nos habían intentado robar de camino a la prepa y nos habían atacado en el intento con una navaja. Por suerte se lo creyo y eso me trajo alivio.

Llegamos a casa y lo dejamos en su cama. Hasta que llegó la noche me quedé con el, atendiendolo con lo que me pedía, mientras se recuperaba. Sin olvidar que Yoongi lo estuvo llamando varas veces, ya ni descansar podía pero bueno con cada llamada Jimin se ponía feliz así que eso era lo único que importaba.

Lie //Taekook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora