-Que te quedé bien claro ¿okey? ¡Alejate de Yoongi!- Dijo alguien desde adentro del baño.
-Y-yo no q-quiero nada con el- escuche que dijo Jimin apenas.
-Eso a mi no me iimporta- grito alguien y pude oir como lo pateó
-Au... Ya... Por favor.- pidió de nuevo Jimin.
-Te ví besandote con el... ¿Ah?-
-E-el me beso... Yo no hice nada...-
-Ya no digas nada- Dijo alguien y le tiro una cachetada a Jimin.
Ya estaba muy molesto por todo lo del día y ver esto me hizo aumentar eso Jimin era mi mejor amigo ahora y el no merecía esto.
-¡Dejalo tranquilo!- Entre al baño y le tire un puñete en el rostro al chico quien cayo al suelo.
-No debiste hacer eso- Me dijo limpiandose la sangre de su boca.
Antes de que pudiera hacer algo recibí un puñete de el, el cual no me hizo caer pero si sangrar. Esto era más fácil solo era uno por suerte.
-Maldito imbécil- Segui golpeándolo mientras el estaba en el suelo. Toda mi furia acumulada la estaba liberando en ese momento en el.
-¡¡Hey los dos basta!!- Dijo El director, que era mi tío, entrando al baño con expresión molesta.
Me separe del chico quien estaba sangrando al igual que yo, en ese momento no podía sentir ningún dolor alguno, solo me levante me acerque a Jimin y lo ayude a levantarse quien lucía débil por lo reciente.
-Jimin y Jeikei, a mi Oficina ¡ahora!- ordenó Hoseok.
Me dirigí con Jimin a la Oficina. Lo estaba ayudando ya que aún estaba lastimado así que apoye uno de sus brazos en mi hombro hasta llegar a la Oficina.
-¿Que fue lo que ppaso pregunto Hoseok mientras nos miraba molesto. -¿No van a responder o que?- seguía preguntando molestandose más.
-El chico me golpeo y Jeikei entró a ayudarme- respondió Jimin sin levantar la mirada del suelo.
-¿Es eso cierto Jeikei?- Me pregunto dirigiendo su mirada a mi.
-Si- respondi sin mirarlo.
-No debiste golpearlo- Me dijo en forma de reproche.
-¿Porque?- pregunte en un tono molesto.
-Porque esta mal. No pensé que fueras así Jeikei- Me dijo mirando de nuevo sus papeles.
-¿No pensaste que fuera asi?- Dije y rei sarcásticamente. -¿Sabes tio? Yo tampoco se quien soy. Estoy harto de todo esto, ni yo conocía ese lado de mi-
-¿Tío?- pregunto Jimin confuso volteando a verme.
-Si Jimin... El es mi tío Jung Hoseok. Aunque ya no estoy seguro de eso- respondi mientras miraba a Hoseok.
-Jeikei basta, le diré a tus padres sobre esto.-
-¿A mis padres? ¿Sabes donde estan? Porque yo nose- pregunte aún mirándolo. -Ah... Te refieres a los que me cuidan...- Dije de manera burlona. -Pues ellos están en casa seguro. Llamalos si quieres. Diles que su hijo 'Jeon Jungkook' esta en problemas.- Termine de decir y desvie la mirada curzandome de brazos.
-¿Jeon Jungkook?- volvió a preguntar Jimin aún confuso por todo.
-¡Ya basta! Nose porque estas haciendo esto. Sigue asi y le diré a tus padres que te cambien de una vez- Me dijo molesto levantándose de su asiento.
-Ya no me importa, haz lo que quieras- Dije y me salí de la Oficina molesto.
Empece a caminar por el pasillo en dirección a la salida del Instituto, me quería ir de ese lugar ya... No soportaba más todo.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfic-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...