*9 años despues*
-James, papá te esta llamando- le habló Kimy a su hermano quien se encontraba practicando boxeo en el salon de ejercicios.
-Ay no, ¿será por lo de hoy?- pregunto James a su hermana menor quien se encontraba con una paleta en manos.
-No lo se, pero esta con expersion seria así que no creo que sea algo bueno- añadió la menor mientras salía de la habitación.
-Ash...- fue lo último que soltó James antes de dar el último golpe al saco de boxeo.
El menor de 12 años se dirigió a uno de los baños para agarrar la toalla pero al hacerlo su mano se mancho de pintura.
-No puede ser ¡Yeun!- grito cansado para luego voltear a verlo.
-¿Me llamaste?- pregunto apareciendo entre las máquinas del lugar.
-¿Que te he dicho de tus bromas?- pregunto en respuesta mientras lo miraba.
-Yo no hice eso- respondio negando pero no se pudo contener y empezó a reír.
-Ash...- fue lo último que dijo para luego enjuagarse la mano y salir del lugar para ir con su padre.
*
-¿Me llamaste padre?- pregunto entrando a su oficina.
-Lo hice- respondio Jungkook levantándose de su asiento. -¿Otra vez te metiste en una pelea? Explicamelo- regaño acercándose al menor.
-Yo no la inicie. Yo solo me defendí y papá Taehyung me dijo que a cualquiera que toque mis cosas sin permiso, le de un golpe- se defendió diciéndole la verdad a su padre.
Jungkook suspiro. -¿Eso te dijo tu papá Taehyung?- pregunto.
James solo asintio cabizbajo.
-Ok, no te preocupes, no estas castigado, pero recuerda que no todo se arregla con golpes, y pues la próxima, solo le dices a tu compañero que no agarre tus cosas y si no te hace caso a la segunda vez ahí recién puedes pegarle ¿ok?- termino diciendo Jungkook para darle una sonrisa a su hijo.
-Eso haré, gracias. Ah... Y una cosa más, dile a tío Yoongi que Yeun no deja de hacerme bromas- le contó James cruzando los brazos.
-Ok, le diré que deje de molestarte- respondio Jungkook para luego ver como su hijo se iba saltando.
-Papá- mencionó Kimy entrando a la Oficina del mayor.
-Dime princesa- respondio Jungkook cargando a la menor.
-¿Me podrías dar un dulce?-pidió la menor mostrando uno de sus deditos.
-Claro, pero ¿y los que te dice hace una hora?- pregunto Jungkook confundido ya que hace una hora le entregó una caja llena de dulces.
-Papá Taehyung me los quito- respondio la menor.
-¿Te los quito? Bueno, no te preocupes. Toma acá tengo más- dijo Jungkook mostrándole un cajón con unas golosinas.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...