-¿No crees que nos están dando mucho?- pregunto Taehyung mientras entraba a su nueva habitación con Yoongi.
-Tienes razón, mira este lugar, bueno, por suerte nuestras habitaciones están lado a lado.- respondio Yoongi mientras se echaba en la nueva cama de Taehyung.
-Creo que ni nuestra casa anterior era tan grande como esta- mencionó Taehyung mientras miraba todo a su alrededor.
-Tu padre siempre fue muy avaro con su dinero, obviamente no nos iba dar lo mejor a pesar de tener mucho.- dijo Yoongi sentándose.
-No puedo creer que sea mi padre. Creo que al menos todo termino bien ¿no? ¿Seremos felices a partir de ahora?- pregunto Taehyung sentándose al lado de Yoongi.
-Yo ya soy feliz ¿sabes?, si no hubiera sido adoptado por tu padre no me hubiera convertido en tu hermanastro- respondio Yoongi dándole una sonrisa.
-¿Hermanastro? No, tu eres mi hermano- corrigió Taehyung devolviéndole la sonrisa. -Ahora ¿vamos a verlos?- pregunto levantándose.
-Eso justo iba a decir- respondio también levantándose.
Ambos salieron del cuarto de Taehyung dirigiéndose al cuarto de Jungkook ya que suponían que Jimin se encontraría ahí también. Antes de entrar tocaron la puerta y sus sospechas se confirmaron al escuchar gritar a Jimin.
-Quien quiera que sea, pase- grito Jimin desde adentro haciendo que Jungkook soltara una pequeña risa.
-Me sorprende la seguridad que tienen, cualquiera podria robarles- menciono Taehyung entrando.
-No me preocupa mucho eso, si alguien quisiera atacar a Jungkook, Bogum lo defendería y Jungkook a mi, así que todo estaría bien- respondio Jimin nombrando a Bogum para molestar a Taehyung.
-¿Bogum?- pregunto Taehyung serio mirando al menor para que respondiera.
-Bogum es nuestro chofer y nuestro guardaespaldas en algunas ocasiones por eso cuida de nosotros, estudiaba con nosotros en la secundaria, ¿lo recuerdas?- respondio Jungkook sin interés.
-Ajam si eso, pero ¿como es que trabaja para ustedes?- pregunto Taehyung aún serio.
-Pues su padre me contrato- respondio Bogum entrando a la habitación. -Trabajo aquí desde hace un año y medio y me encargo de cuidarlos, y mucho gusto en volver a verlos, Taehyung y Yoongi- añadio mientras se dirigía hacia Jungkook.
-¿Como es que puedes entrar así nada más?- pregunto Yoongi.
-Pues como dije, trabajo ya un buen tiempo aquí y me encargo de ellos en general.- respondio sacando algo del cajón de Jungkook.
-Dirás de Jungkook...- añadio Jimin
-Acercate- ordenó Bogum con un termómetro en mano.
-¿Que haces?- pregunto Taehyung mientras miraba todo.
-¿No ves que le estoy tomando la temperatura?- respondio Bogum ante lo dicho.
-Eso lo estoy viendo pero ¿porque lo haces?- pregunto de nuevo Taehyung.
-¿No te conto? Bueno, Jungkook se enferma mucho, si lo recuerdas hace dos años y medio vivía con otros señores que le daban medicina que al parecer debilitó su sistema inmunológico, por lo que cualquier cosa puede enfermarlo- respondio Jimin mientras miraba como Bogum le tomaba la temperatura a Jungkook.
-¿Y porque lo hace el?- pregunto otra vez el mayor.
-Ash. No prestas atención ¿o que?- pregunto Jimin volteando a ver a Taehyung. -El se encarga de cuidarnos, literalmente, Seokjin lo contrato para que haga la mayoría de cosas por nosotros así que en cierto modo, dependemos de el-
-Pero ¿Porque? Creo que ya son los suficientemente grandes ¿no?- pregunto Yoongi.
-Exacto, eso mismo digo, pero padre es muy sobreprotector con nosotros, por eso tenemos a Bogum quien nos cuida estando en casa, cuando salimos, etc. A mi me ha ayudado varias veces cuando estaba enfermo también.- termino diciendo Jimin viendo como Bogum ahora le daba pastillas al menor.
-Pues eso ahora no será necesario, porque yo cuidare de Jungkook- dijo Taehyung acercándose al menor y sentándose a su lado.
-Y yo cuidare de ti Jimin- menciono igualmente Yoongi para ir al lado de Jimin.
-Esto me empalaga mucho, mejor termino rápido- añadio Bogum guardando las cosas en el cajón. -Deberías decirle a Nicolás- dijo también Bogum mientras miraba a Taehyung para molestarlo.
-¿Nicolas? Es el chico con quien tu...- no termino de decir porque el menor lo interrumpió.
-¿Porque mejor no vamos a comer?, ya es tarde y tengo hambre, Bogum, le podrias avisar al cocinero que ya prepare la cena- pidió el menor nervioso.
Bogum asintió con la cabeza y salió de la habitación.
-No me cambies el tema- dijo Taehyung mirando al menor. -Nicolás vive aquí ¿verdad?- pregunto.
-Pues si pero...- respondio el menor aún nervioso.
-Ash... Ya déjalo tranquilo, Nicolás es solo amigo de Jungkook, y pues si, se acostaron una vez apenas aunque eso no se consideraria tener sexo porque fueron interrumpidos, pero fue parte del trabajo y a pesar de que Nicolás se enamoró de mi hermano, Jungkook lo rechazo ya unas tres veces- respondio Jimin por Jungkook que estaba nervioso.
-Creo que la parte de que se acostaron la pudiste haber omitido- añadio Yoongi.
-Pero ni hubo metida, eso no cuenta pero pues si, olvida esa parte Taehyung- dijo para luego mirar a Jungkook.
-Bueno, para concluir no te preocupes por Nicolás y pues deberías agradecer que no me bese con más de diez personas por trabajo- añadio Jungkook mirando a Jimin.
-Dijiste que no te habías acostado con nadie- comentó Yoongi volteando a ver a Jimin.
-Y-yo dije que no me acosté con nadie, nunca dije que no había besado a nadie más, son dos cosas diferentes y en mi defensa eran para distraerme y distraer- contó Jimin mirando a muerte al menor quien solo sonreía.
-Bueno, bueno, olvidemos todo lo hecho anteriormente por cada uno de nosotros. Empecemos desde ahora sin hacer estupideces, ¿ok?- pregunto Taehyung.
-Me parece bien, espero que podamos seguir juntos los cuatro por muchos años más- añadio el menor apoyándo su cabeza en el hombro de Taehyung.
-Obviamente no podría alejarme de ti- dijo Taehyung tomando de la mano al menor. -Te amo bebé- añadio el mayor dejando un beso en los labios de Jungkook.
-Yo también te amo- respondio Jungkook.
-Ay dejen de ser tan cursis- dijo Yoongi mientras los miraba.
-Te amo Yoongi- menciono Jimin abrazandolo por el cuello.
-Y yo a ti precioso- respondio Yoongi dejando un beso en la frente de Jimin.
-¿No que muy cursis?- pregunto entre burlas Taehyung.
Todos solo empezaron a reír...
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfic-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...