Capitulo 31

89 13 16
                                    

-A casa Bogum- ordenó Jimin mientras cerraba la puerta del auto.

-¿La reunión salió bien?- Pregunto Bogum mientras encendía el auto.

-Solo era firmar papeles, y acordar unas cosas, nada del otro mundo. Lo de siempre- respondio Jungkook para luego ponerse audífonos y escuchar música.

-Estuvo aburrido y no entendí casi nada. Por suerte Jungkook es el que escucha y yo...- Se puso a pensar Jimin.

-Tu no haces nada- Dijo Bogum burlándose de Jimin

-Yo si hago muchas cosas. Y-yo...-

-Jimin me da confianza...- Dijo el menor completando la frase de su hermano.

-¿Ves? Ya lo oíste de el, yo aporto en algo- menciono Jimin acomodandose.

-Lo dice para que no te sientas mal- Dijo Bogum riéndose.

-Ash. Conduce rápido. Quiero llegar y descansar- Respondio Jimin echándose en las piernas de su hermano.

-Siempre estas cansado y no haces nada- habló Jungkook sonriendole a Jimin.

-Si no fueran hermanos, diría que son pareja- habló Bogum serio mientras los veía por el espejo.

Jungkook y Jimin empezaron a reír ante el comentario de Bogum. Ellos se querían mucho pero no para ser pareja.

*

-No es seguro- menciono Bogum estando a dos cuadras de la casa.

-¿Que pasa?- Pregunto Jimin mientras intentaba ver por la ventana.

-No están los guardias. Algo esta pasando- menciono el menor mientras sacaba su arma. -Jimin, tu arma ahora- Le dijo para que se preparara.

-Entraré por la parte de atrás. Nose que esta pasando pero si es invasión o ataque debemos pasar desapercibidos- habló Bogum mientras se daba la vuelta con el carro para entrar por un lugar que solo la familia conocia.

-Si es ataque, nuestros padres deben estar en peligro- dijo Jungkook.

-Debemos entrar a ayudarlos en ese caso- comentó Jimin intentado salir del auto.

-No. Solo somos tres. Primero debemos verificar que esta pasando- contradijo Jungkook deteniendo a Jimin.

-Veré si es seguro- Dijo Bogum saliendo del auto despacio y avanzando hacia la entrada para luego volver a donde estaban los dos chicos -Pueden bajar- ordenó en voz baja para no hacer mucho ruido.

-Jimin atrás de mi- ordenó Jungkook poniéndose adelante de su hermano.

-No. Yo debo protegerte. Tu eres el futuro dueño de esta mafia, no puedes salir lastimado, yo si- menciono Jimin con arma en mano.

-Yo no soy más importante que tu- menciono Jungkook para luego abrir una puerta despacio y entrar a un pasadizo el cual estaba conectado con varias habitaciones incluyendo la principal.

-Despacio, por aquí- susurro Bogum mientras se acercaban a la puerta de una y escuchar desde afuera.

Los tres se acercaron a la puerta sin hacer mucho ruido y apoyaron su cabeza a la puerta para poder oir lo que estaba pasando.

-¡¿Donde está?!- gritando un señor se escucho.

Hubo un silencio, nadie respondio. -¿No lo dirás? ¿Quieres que tu esposo muera?- pregunto el mismo señor

-Dime lo que quieres y te lo daré. No les hagas nada a ninguno de los tres- habló por fin Namjoon, lo cual puso nervioso a Jungkook y a Jimin.

-¿Tres? Creo que te equivocas. Solo son dos. Tu esposo y tu hijo- dijo confundido el Señor de nuevo.

Namjoon no contestó nada. Se quedó callado y arrepintiendose de haber dicho cuatro.

-Señor, al parecer adoptó a un chico más- informo uno de los hombres. -Y este de aquí parece ser cercano a ellos también- añadio mientras empujaba a Nicolás y este caia al suelo.

-Nicolás, maldito traidor- Dijo el Señor Kim dándole una cachetada al menor.

-Dejalo. Eres enemigo mío. El es solo un niño- pidió Namjoon.

-Eso haré. Pero terminare con la vida de tus hijos también. No dejaré a un heredero- menciono el Señor para luego darse la vuelta. -Ahora necesito que me digas donde están y esto acabara rápido- Termino de decir.

-Tenemos que entrar- Dijo Jungkook al escuchar todo.

-No podemos hacerlo- intervino Bogum

-Tenemos que ayudarlos. Son nuestros padres- menciono Jimin recargando su arma.

-Entremos- Dijo Jungkook.

-P-pero no- contradijo Bogum intentando detenerlos pero Jungkook ya había estaba por abrir la puerta pero antes de eso, había empujado a Jimin y a Bogum a otra habitación y los encerró.

-Aquí me tienes- habló Jungkook entrando.

-Jeon Jungkook. A quien estaba buscando- Dijo Kim Jong-ul dejando de ver a Namjoon para dirigir la vista al menor.

-Pues, ya me tienes aquí- respondio Jungkook acercándose mientras los guardias del Señor Kim lo apuntaban.
-Ahora puedes dejar a mis padres en paz- añadio el menor.

-Así no son las cosas niño- Le habló como si Jungkook no entendiera lo que pasaba.

-Se muy bien como son las cosas. No vuelvas a decirme niño y más vale no meterte o lastimar a mis padres- amenazo Jungkook para luego patearle en la rodilla al Señor Kim

Todos los guardias lo apuntaron con las armas, pero el Señor Kim levantandose les indicó que las bajara.

-Eres muy valiente Jungkook, pero igual tendré que matarte- habló el señor Kim.

-No te atrevas a tocarlo- Dijo Namjoon tratando de levantarse ya que estaba arrodillado con las manos atadas y uno de los guardias puso un cuchillo en su cuello para que no se moviera.

-Dile que quite esa cosa de mi padre- ordenó Jungkook mirandolo amenazante.

Kim Jong-ul les indicó que se alejaran de los padres del menor.

-Y tengo entendido que tienes a un amigo muy cercano que también vive aqui, ¿Donde está?- Pregunto Kim Jong-ul.

-Sigue soñando si crees que te lo diré- respondio Jungkook riendo.

-¿Te harás el difícil también? Habla o Nicolás pagará- amenazó mientras uno de los guardias ponía una pistola en la cabeza de Nicolás.

-Mierda. El no ha hecho nada. Dejalo.- Dijo Jungkook mirando al menor.

-Yo no lo matare, mejor hazlo tu Taehyung- ordenó su padre mientras Taehyung salía de otra habitación.

El mayor agarro el arma y apuntó a la cabeza de Nicolás. Mientras este empezaba a llorar de miedo.

-Calmate- Le dijo Jungkook moviendo solo los labios mientras lo miraba. El menor solo asintió y contuvo sus lágrimas.

-Dejen ir a Nicolás y pueden matarme a mi ahora- menciono Jungkook mirando a Kim Jong-ul.

-Si es lo que quieres- Dijo El Señor para luego agarrar una arma y apuntar a Jungkook.

-No hagas esto. Dejalo maldito Kim- pidió Namjoon conteniendo lágrimas.

-Dejalo por favor- también pidio Seokjin mientras soltaba unas lágrimas.

-Aleja tu maldita arma de mi hermano, idiota- habló Jimin entrando con pistola en mano.

-Con que tu eres el otro supuesto heredero- Dijo Kim Jong-ul aun apuntando a Jungkook.

-Jimin ¿Porque saliste?- pregunto Jungkook en voz baja.

-No te voy a dejar solo en esto- respondio en voz baja Jimin tambien.

-¿Alguien mas se quiere unir?- Pregunto con tono de burla el Señor Kim Jong-ul.

-Falto yo padre- Dijo Yoongi entrando a la habitación.

-Coge un arma. Esto será divertido- ordenó Kim Jong-ul con una sonrisa en su rostro. -Los tenemos rodeados. No tienen escapatoria-

Lie //Taekook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora